Quieres un Xiaomi Mi5 Gratis? Participa en el sorteo!

Xiaomi Mi5 4G comprar en España

Nos hemos vuelto totalmente locos al saber que íbamos a poder sortear este pedazo de terminal. Gracias a la tienda online igogo, una de las mas potentes del mercado internacional y donde podeis encontrar todo tipo de dispositivos electrónicos, smartphones, tablets y weareables al mejor precio, vamos a sortear entre todos nuestros usuarios un estupendo Xiaomi Mi5 Negro de 32GB. Si, es cierto, no hay trampa ni hay cartón. El sorteo está abierto a todo aquel que quiera participar y cumpla con los requisitos establecidos en las bases del mismo que tampoco es que sean tanta cosa.

Xiaomi Mi5 Negro

BASES DEL SORTEO

Objeto del sorteo

Sorteamos 1 Xiaomi Mi5 Negro.

Duración del sorteo

El sorteo del Xiaomi Mi5 Negro dará comienzo el Lunes 14/03/2016 a las 10.00hrs (Hora de España) y finalizará el 17/04/2016 a las 24.00 hrs (Hora de España).

Participantes

En este sorteo pueden participar todos aquellos usuarios que lo deseen y cumplan con alguno de los requisitos recogidos en la plataforma creada para la gestión del mismo. Todas las acciones recogidas para la participación en el sorteo serán evaluadas de forma que se les otorge la condición de correcta y puedan entrar a participar. En el caso de encontrarse alguna acción inválida, sera eliminada.

GANADOR

El ganador del sorteo del Xiaomi Mi5 Negro se elegirá de forma automática mediante la plataforma escogida para la celebración del mismo. 2x1digital se comunicará con el ganador por medio de redes sociales o correo electrónico para comunicarle el premio que le ha tocado y para comprobar los datos para el envío del mismo. El ganador se dará a conocer al cabo de 3 días laborables desde la fecha de finalización del sorteo. En caso de transcurrir 3 o más días laborables desde la primera comunicación con el ganador y que no haya reclamado el premio, se procederá de forma automática a escoger mediante el mismo sistema un nuevo ganador y así sucesivamente hasta que se reclame el premio.

ENVÍO

El Xiaomi Mi5 Negro será enviado directamente por 2x1digital desde España y el ganador no tendrá que pagar ningún coste extra para su recepción siempre y cuando el envío no exceda de los 20 euros a alguna parte del mundo. El envío del regalo se realizará en el menor tiempo posible atendiendo al stock que el fabricante haya otorgado a igogo que es quien gestiona el producto. En este sentido, entre la elección del ganador y el envío del producto, puede llegar a demorar un tiempo atendiendo a esta situación global generada por el gran interés del público en este producto. En todo caso, igogo y 2x1digital se comprometen a enviar el producto en el menor tiempo posible atendiendo a esta coyuntura.

Buena suerte a todos!

Sorteo internacional Xiaomi Mi5 Negro 2x1digital

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

172 Comentarios

Comentarios cerrados.