Rebajas en dispositivos Ulefone!

Rebajas en dispositivos Ulefone

Llega la semana de precios locos y productos rebajados a Everbuying!

En 2x1digital siempre estamos al loro de cualquier movimiento de precios en los terminales que consideramos mas interesantes para vosotros y no nos queríamos perder esta increíble oportunidad que los chicos de Everbuying nos brindan para hacernos con algunos de los terminales mas interesantes que podemos encontrar en el mercado actualmente por medio de tiendas de importación.

En este caso os contamos que desde el día 4 de Noviembre y hasta el día 11 de Noviembre podreis encontrar en la página de Everbuying, una promo especial dedicada a Ulefone donde vais a encontraros terminales como:

Ulefone Paris

Uno de los terminales mas interesantes y novedosos de la compañía que conjuga un bonito diseño con unas prestaciones técnicas mas que interesantes como es la inclusión de una CPU Octacore MT6753 a 1.3Ghz con 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno y compatibilidad con redes 4G-LTE incorporando una estupenda pantalla de 5,5″ 2.5D HD 1280×720 píxeles.

Ulefone Paris – 120 Euros

Rebajas en dispositivos Ulefone
Rebajas en dispositivos Ulefone

Ulefone Be Pro 2

Bajamos un peldaño para encontrarnos con el Ulefone Be Pro 2, un terminal estupendo para todo aquel que busque un buen rendimiento y diseño sin tener que afrontar un gran desembolso y es que incorpora una CPU de 64bits de nueva generación MT6735 a 1Ghz de 4 núcleos acompañada con 2GB de RAM y 16GB de ROM con una estupenda pantalla HD 1280×720 píxeles de 5,5″ IPS OGS y con dos buenas cámaras de 13Mpx trasera y 8Mpx frontal. Un poquito menos de rendimiento pero la misma calidad que el modelo anterior.

Ulefone Be Pro 2 – 105 Euros

Rebajas en dispositivos Ulefone
Rebajas en dispositivos Ulefone

Ulefone Be Touch 2

Otro superventes, el Be Touch 2 también está de rebajas. Con una CPU 64 bits Octacore MT6752 a 1.7Ghz con 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno incorpora una pantalla de 5,5″ de resolución FHD 1920×1080 y  curvada 2.5D tan de moda últimamente y que hace que la sensación que tengas al sostener el terminal sea de mayor amplitud. No nos olvidemos de que cuenta con sensor de huellas dactilares para el bloqueo y desbloqueo de la pantalla así como para temas de seguridad.

Ulefone Be Touch 2 – 165 Euros

Rebajas en dispositivos Ulefone
Rebajas en dispositivos Ulefone

Ulefone uWear: El Smartwatch que no te puede faltar

Por 20 euros y gastos de envío gratis, pocos relojes inteligentes vas a encontrar en el mercado actualmente que te ofrezcan lo que el nuevo Ulefone uWear. Cuenta con un bonito diseño que incorpora el metal en su caja cuadrangular de bordes redondeados a la que se acopla una correa fabricada en caucho de color negro. En reloj con pantalla de 1.44″ y 128×128 píxeles de resolución táctil que además cuenta con protección IP65 frente a polvo y salpicaduras de agua (ojo! que no es sumergible). Cuenta con podómetro, monitor de sueño, antisedentarismo, control remoto de cámara y conexión bluetooth 4.0 con la que enlazar a tu smartwatch y recibir notficaciones en pantalla procedentes de apps como Whatsapp, Facebook o Twitter entre otras. Lo mejor de todo el precio y la duración de la batería, que alcanza los 7 días en modo stand by (220mAh).

Ulefone uWear – 20 Euros

Rebajas en dispositivos Ulefone
Rebajas en dispositivos Ulefone