Rebajas de verano en Igogo

Comienza el verano y llegan las clásicas rebajas españolas pero también a las tiendas online como igogo donde este veranito han preparado una serie de descuentos especiales y arrancado también una campaña de liquidación donde te vas a poder beneficiar de bajos precios en dispositivos smartphone, weareables, android tv o cámaras de acción y aventura entre otros muchos. Hoy te traemos una pequeña muestra de lo que te vas a encontrar en su página, recuerda que como siempre cuentas con el aval y garantía de una de las mejores tiendas de internet que envía sus productos gratis y normalmente en cuestión de 2 semanas lo tienes en casa.

Rebajas en igogo

Empezamos hablándoos un poco de los smartphones que como podéis ver incorporan modelos de grandes prestaciones como el aclamado Elephone P8000 de 5.5″ con un rendimiento óptimo ya que incorpora una procesador MT6753 octacore y Android Lollipop instalado de fábrica o bien el Doogee Y100X que con unas prestaciones técnicas mas sencillas, se adecúa a un perfil de usuario menos exigente pero que no rechaza disponer de un terminal de diseño y calidad.

Rebajas en igogo

Por otra parte, no nos olvidamos de enseñaros los clásicos relojes inteligentes como el uWatch U8, un clásico donde los haya que ahora mismo tiene un precio inferior a 7 euros, la pulsera inteligente Xiaomi MiBand 2 de reciente salida a la venta o el impresionante Kingwear KW18 que incluso te permitirá realizar y recibir llamadas telefónicas sin necesidad de utilizar tu smartphone.

Rebajas en igogo

Finalmente, encontraréis también cámaras deportivas y de acción con las cuales grabar vuestros mejores momentos en calidad FHD o 4K y que además cuentan con total conectividad al incorporar WiFi para compartir los archivos directamente con vuestro equipo.

Puedes acceder a todas estas ofertas veraniegas por medio de este enlace en la tienda online de igogo!

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.