Regalamos 10 cupones. Consigue el Vernee Apollo Lite por 165 euros.

Hola amigos, Vernee que enviar no envía nunca nada, esta vez se ha ido de generoso y nos ha enviado 10 códigos descuento para que al menos alguno de vosotros pueda probar el nuevo Apollo Lite a un precio de lo mas jugoso, solo 165 euros con envío gratis y todo eso.

Bueno, pues como somos muchos y tenemos pocos códigos, vamos a sortearlos, pero nada de cosas de días ni leches. Vamos a lo rápido, Tenéis de plazo hasta desde hoy martes hasta las 24:00 hrs (local de España) para participar. Esta vez y visto los malos rollos, vamos a tirar por gleam.io y que sea lo que tenga que ser.

Una vez finalice el sorteo, elegimos automáticamente 20 ganadores y les enviamos el cupón. Recordad que el cupón hay que cambiarlo por medio de este enlace lo antes posible no vaya a ser que caduce.

Suerte a todos. Enlace al sorteo.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

2 Comentarios

Comentarios cerrados.