Regalamos 150$ para que te compres lo que quieras!!!

Tal y como lo has oído.

Nos hemos vuelto totalmente locos.

Cerramos nuestra semana grande fiestas por todo lo alto con un sorteo muy especial, 150$ para que te los gastes en lo que quieras.

Tu elijes, el qué, el cómo, él cuándo y hasta el dónde (el sorteo es internacional, mundial que dirían otros).

2 semanas, 1 premio gordo, 3 años de 2x1digital.

Lo vas a dejar escapar ¿y si te toca a ti?

Bases del sorteo: 

  • Sorteo internacional, mundial, abierto a la participación de cualquier usuario.
  • El Sorteo se inicia hoy con la publicación de este artículo y finaliza el próximo día 3 de marzo a las 24:00 hrs.
  • El ganador del sorteo será elegido de forma totalmente automática utilizando la plataforma Gleam.io
  • Una vez finalizado el sorteo, el día 6 de marzo se elegirá al ganador el cual será anunciado en un artículo y redes sociales de 2x1digital.com
  • En caso que el ganador no se comunique con nosotros en el plazo de 24 horas, el premio quedará desierto, no escogeremos otro ganador.
  • El ganador debe escoger 1 o varios productos de la página web www.gearbest.com o es.gearbest.com y facilitarnos los enlaces correspondientes para realizar el pedido.
  • Una vez cotejados los datos, se procederá a realizar la compra (nunca superior a esos 150$ gastos de envío incluídos).
  • 2x1digital.com no se hace responsable del envío de los productos ni de nada en concreto, se limita a comprar aquellos productos que el ganador haya escogido. En todo caso, debe contactar con Gearbest si tiene algún problema con los mismos o con el envío.

Mucha suerte a todos, podés participar por medio de este enlace o bien desde el widget inferior:
Sorteo 150$

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

387 Comentarios

  1. participo gracias, quisiera decir que el requisito de publicar vuestra web en otras no gusta a muchas de las mismas, no quieren que su publiquen concursos ni promociones de la competencia, personalmente me abstengo de hacerlo y de no coger esos puntos para el sorteo, sólo quería aclararlo, saludos

Comentarios cerrados.