RHA T10i: Auriculares Premium

Los RHA T10i no son los clásicos auriculares que te podrás encontrar a la venta por unos pocos euros. Estás delante de un producto diseñado a conciencia, fabricado cumpliendo los mas estrictos parámetros de calidad y casi artesanalmente que arrojan un resultado en cuanto a diseño y calidad muy superior a otros muchos que en su rango de precios podrás encontrar ahora mismo en cualquier punto de venta.

RHA T10i

RHA T10i: Auriculares Premium

RHA-logo

Para comenzar, reseñar que cuentan con una carcasa de acero y que si, el driver ha sido creado a mano ofreciendo un nivel de calidad muy alto. Dentro de la caja te vas a encontrar todo lo necesario para disfrutar de una experiencia sonora diferente a la que estás acostumbrado.

RHA T10i

En los RHA T10i cuentas con hasta 10 pares diferentes de almohadillas, 6 fabricadas en silicona y que son amoldables a cualquier oído y 2 pares fabricadas en espuma así como otros 2 pares de doble perfil. Después de haberlos probado durante varias semanas, te podemos confirmar que en ningún momento notarás incomodo alguno a la hora de llevarlos puestos y gracias a su sistema amoldable de sujección con la oreja fabricado en metal, nunca se desprenderán.

RHA T10i

Estas almohadillas vienen perfectamente acopladas en una lámina metálica que vas a poder guardar dentro de una práctica funda-estuche que también da cabida a los 4 filtros de audio que incorporan como plus. Se trata de 2 filtros para potenciar los agudos y otros 2 filtros que potencian los graves. Evidentemente, en este sentido, es obvio que la preferencia sonora no es la misma en cada usuario y de ahí que a cada uno le guste mas utilizar uno u otro en cada momento y dependiendo de la canción que se esté escuchando.

RHA T10i

La utilización de estos filtros con los auriculares RHA T10i es súmamente sencilla, basta con desenroscar los que ya vienen incorporados de fábrica en los auriculares y ajustar los nuevos acoplando sobre ellos las almohadillas. Personalmente, el filtro de graves es el que mas me ha gustado tanto por su nivel de potencia como de calidad en reproducción, muy fiel a la realidad.

RHA T10i

Los RHA T10i son unos auriculares “in-ear” que cuentan con un cable de aproximadamente 1,5 metros de largo con acabado engomado, muy resistente y perfectamente amoldable. Un cable muy bien acabado (libre de oxígeno en su interior) en sus extremos y reforzado para evitar fallas. El remache que los ajusta con el conector de 3,5 mm compatible con todo tipo de dispositivos, está acabado en una malla metálica que permite la doblez del mismo en casi cualquier ángulo sin que sufra el material. No puedo olvidarme que el conector viene chapado en oro y como seguro ya sabeis, esto es sinónimo de garantía de calidad puesto que no habrá pérdidas ni errores dados por un mal conector.

RHA T10i

Como no podía ser de otra foram, incorporan un pequeño mando o control de reproducción que nos permitirá controlar la reproducción. Hemos podido probarlos tanto en un smartphone iPhone 6 como en un Meizu M5 Pro y el resultado es el esperado, sencillamente extraordinario si bien hemos encontrado que en el caso del Meizu, que funciona bajo Flyme OS (Android 5.1) hemos visto reducidas las posibilidades de control con el mando.

RHA T10i

Técnicamente, hablamos de unos auriculares capaces de reproducir un alto nivel de rangos, entre los 16 y los 40mil hz, con transductor dinámico 770.1, una impedancia de 16Ohm y 100db de sensibilidad con un peso tan solo de 41 gramos.

Os dejamos con la videoreview del producto:

Si quereis ampliar mas información al respecto, os encomendamos a la página de producto en este enlace y los podeis encontrar a la venta por medio de Amazon en este enlace  por 176.96 euros.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.