Como rootear el Leotec Titanium T255

Tabcomplanet
Pasos para rootear:
  1. Descargar iRoot
  2. Instalarlo.
  3. Activar en el terminal el modo de depuración en “Ajustes del sistema> Opciones de desarrollo> Marcar la opción Depuración USB, si ya lo está no hacer nada e ir al siguiente paso.
  4. Conectar el terminal con iRoot abierto y dejar que el programa haga todo el trabajo (habrá reinicios y el programa informará cuando esta rooteado)
Una vez realizados estos pasos ya tenemos nuestro Leotec Titanium T255 rooteado. Aunque encontraremos que la app de root está en chino y ha agregado algunas aplicaciones, para poner esto en orden seguir estos paso:
  1. Ir a Google Play e instalar SuperSU
  2. Una vez instalado debemos de aceptar en un aviso que saldrá al arrancar SuperSU para instalar los binarios, deberemos marcar la opción normal cuando nos pregunte. Y MUY IMPORTANTE nos va a salir la pregunta del programa root chino para aceptar permisos debemos de dar a la opción de la derecha, pero para asegurarnos que es la opción correcta, debemos asegurarnos que es la opción que es escrita por dos caracteres chinos. Además marcaremos el “tic” de arriba para que no pregunte durante el proceso.
  3. Si hemos hecho bien el anterior paso, SuperSu nos dirá que todo ha ido bien y ahora solo debemos desinstalar los programas chinos.
  4. Hay una app china que debemos de desinstalar con permisos root, es una con el icono azul, para ello debemos usar Titanium Backup Aunque este paso es totalmente opcional, ya que SuperSu con el proceso anterior se convertirá en nuestra app de root automáticamente.

Fuente: Esloquefaltaba

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.