Sailfish OS llega al Nexus 4


No hace mucho tiempo tuve la oportunidad de instalar en mi Nexus 4 una versión de Ubuntu para probar que tal funcionaba y tengo que decir que no me acabó de convencer mucho. Al cabo de un par de horas la desinstalé y volvía a Android. Reinstalé un backup que le había hecho a la ROM de CyanogenMod que es la que llevo instalada y volví a mi apacible normalidad operativa.

He visto la noticia en el blog de Sailfish ha lanzado una nueva versión para mi Nexus 4 y tengo ganas de probarla. Espero poder hacer un pequeño tutorial en cuanto tenga tiempo y colgar unas cuantas imágenes de como se comporta realmente este SO en mi smartphone.

Acorde la información publicada, soy consciente que esta no será una ROM definitiva, mas si tenemos en cuenta que no funciona el GPS, ni la cámara, ni el bluetooth ni otras muchas cosas. Si te gusta probar cosas, ahora tienes una buena ocasión para ver algo distinto, ya os contaré como ha ido.

Os dejo una pequeño vídeo donde podeis ver en funcionamiento este SO.


El nuevo canal tecnológico.
2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.