Samsung Galaxy J1Ace a fondo

Con el lanzamiento del nuevo iPhone por parte de Apple se abre la veda de terminales sencillos con pantalla pequeña, es el caso del Samsung Galaxy J1Ace, un dispositivo con sistema operativo Android que incorpora una serie de prestaciones básicas que serán mas que suficientes para cualquier usuario: Whatsapp, Facebook, Twitter, correo electrónico y navegación web además de permitirte realizar llamadas evidentemente. Un dispositivo muy completo y con total conectividad del que hoy te hablamos aquí, en 2x1digital.

Samsung Galaxy J1Ace: Especificaciones

Samsung Galaxy J1Ace

Este smartphone cuenta con una CPU Quadcore a 1.2Ghz con 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Un dispositivo sencillo indicado para cualquier usuario que quiera sacarle el máximo rendimiento a su terminal con un plus de confianza que la marca Samsung aporta.

La pantalla del Samsung Galaxy J1Ace es de 4.3″ WVGA AMOLED y cuenta con una resolución máxima de 480×800 píxeles tipo capacitiva multitouch de tipo TFT.

En el apartado multimedia, incorpora una cámara trasera de 5Mpx de resolución con autofocus y flash led y la frontal es de 2Mpx suficiente para realizar selfies de buena calidad.

Samsung Galaxy J1Ace
Además, cuenta con conectividad total al ser 3G, incorporar GPS con aGPS, Bluetooth y WiFi.

Un dispositivo sencillo y de calidad que cuenta con un peso máximo de 122 gramos y 8.9 mm de grosor tan solo con una estupenda batería de 1850mAh que te permitirá disponer del terminal durante 2 días seguidos tranquilamente.

Samsung Galaxy J1Ace

Samsung Galaxy J1Ace: Dónde comprarlo en España al mejor precio

Este nuevo smartphone se puede comprar ya directamente por medio de este enlace en la tienda online de Tabcomplanet al precio de 97.16 euros con 2 años de garantía y posibilidad de pagar mediante Paypal.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.