Samsung GALAXY T670: Características y precio

Si eres de los que gustan trabajar en paneles de gran formato, no debes dejar escapar la oportunidad que hoy te ofrece la tienda online Tabcomplanet para llevarte una estupenda Samsung Galaxy View T670 al mejor precio de España. Una tablet de grandes dimensiones, con unas prestaciones técnicas insuperables y con un diseño muy cuidado. Veamos que es lo que nos ofrece:

Samsung Galaxy View: Especificaciones técnicas

Samsung Galaxy View T670

En su interior, la Samsung Galaxy View T670 cuenta con un potente procesador octacore a 1.6Ghz acompañado de 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128GB. Una configuración muy potente que nos permitirá tanto ejecutar cualquier tipo de aplicación disponible en la tienda de Google, como juegos de lo mas exigentes con renderizados 3D.

Para todo ello, incorpora una imponente pantalla de 18.4″ con resolución FHD de 1920×1080 píxeles multitouch capacitiva. En el apartado de conectividad incorpora WiFi dualband compatible con tecnología AC, GPS con Glonass, Bluetooth 4.1 y entrada para auriculares de 3.5mm así como una cámara de 2.1Mpx de resolución suficiente para realizar videoconferencias mediante Skype.

La batería de la Samsung Galaxy View T670 alcanza los 5700mAh y hace que tengas para muchas horas seguidas de reproducción de vídeo sin necesidad de recargarla. Todo ello con un peso máximo de 265gramos y unas dimensiones de 275x451x11cm.

 

Samsung Galaxy View T670: Dónde comprarla al mejor precio en España

Puedes comprar esta fantástica tablet directamente por medio de este enlace en la tienda online de Tabcomplanet al precio de 602 euros con envío exprés y posibilidad de pagar mediante Paypal, transferencia bancaria o tarjeta de débito/crédito con pasarela segura de pagos y 2 años de garantía.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.