Scooters de 2 ruedas ahora en liquidación!

Seguro que los has visto por la calle y te has preguntado donde conseguir uno. Molan y mucho. Una vez que pruebas uno y le coges el truco no paras de repetir y es que estos nuevos Scooters eléctricos se han convertido en toda una moda imparable que ya podemos ver en las aceras y calles de todas nuestras ciudades.

Captura

En su interior estos dispositivos incorporan una pequeña batería que te va a permitir desplazarte hacia adelante o hacia atrás fácilmente y a una velocidad que normalmente alcanza los 10Km/h, mas que suficiente para que llegues con tiempo a cualquier parte sin cansarte.

Por otra parte, estos Scooters cuentan con giroscopio que te permite simplemente haciendo un movimiento ir hacia adelante o hacia atras, lo que tienes que controlar mucho no vaya a ser que acabes en el suelo.

En este video puedes ver de que forma funcionan:

Ahora en promoción!

Si siempre has querido uno, ahora tienes una oportunidad de la leche, ya que los amigos de igogo los tienen en liquidación a un precio muy especial y muchos con envío gratis, no dejes de mirar este enlace para hacerte con uno!

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.