Siguen explotando baterías del Samsung Galaxy Note 7

Siguen explotando baterías del Samsung Galaxy Note 7

Siguen explotando baterías del Samsung Galaxy Note 7 por todo el mundo, parece una frase típica del mes de verano mas caluroso de la historia pero ahora que se acerca Otoño, a los coreanos no les hace ni pizca de gracia la bromita y se cuentan ya por miles de millones las pérdidas que esta historia les está acarreando.

La parte interesada, el fabricante de las baterías, Amperex Technology Limited (ATL), ha llevado a cabo una profunda investigación dando a conocer los resultados de la misma y fijando el objetivo en desmentir que las baterías por si solas exploten aludiendo a que el problema se debe a factores externos como fuente de calor, eso si, no hay forma de saber cuales:

According to the burn marks on the sample, we surmise that the source of the heating comes from outside the battery, and it’s very likely that there was an external factor causing the heating problem,” – ATL

Con todo ello, siguen las noticias en los medios de comunicación chinos sobretodo haciendo mención a terminales que explotan y saltan por los aires aunque desde siempre Samsung ha asegurado que los dispositivos chinos cuentan con baterías internas fabricadas por otros no por Samsung SDI que es la que ha reconocido el problema.

Another #GalaxyNote7 battery explosion reported in #China on Mon;@samsung says it’s already probing 1st case pic.twitter.com/ngV6mxDXFc

— People’s Daily,China (@PDChina) September 19, 2016

Fuente

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.