Simyo regala 15GB de datos móviles este verano

Buenas noticias para todos los abonados a Simyo, la operadora Low Cost de Orange ya que podrán disfrutar de 15GB de datos móviles este verano de forma totalmente gratuíta algo que sin duda ninguna será bienvenido por todos ellos para reproducir música en streaming o ver películas en sus dispositivos móviles.

Hasta el 4 de septiembre, cualquier cliente de Simyo con una tarifa actual “Crea tu tarifa” que incluya un bono de datos convencional, tendrá la opción de activar gratuitamente durante 30 días un bono de datos extra con 15 GB.

15GB Simyo Verano

Condiciones de la oferta

¡Sólo para clientes!

Esta es una oferta especial de vacaciones para clientes de simyo. Con 15GB tendrás gigas de sobra para navegar a tope en verano, así que si aún no eres cliente, ¿a qué esperas? Pide tu SIM ahora y activa el bono después de forma gratuita desde tu área personal. SIN trampa ni cartón 😉
Además, sólo por venir a simyo te llevas 10€ de regalo. ¡Estamos “on fire”! 😉

¿Cómo funciona este bono?

Tendrás 15GB GRATIS y 30 días para usarlos, así que actívalo cuando te vayas de vacaciones o cuando más lo necesites a lo largo de este verano.
Para activarlo necesitas tener una tarifa actual con el sistema “Crea tu tarifa” y con al menos un bono normal de datos contratado (excluyendo los bonos de completa tu tarifa: noche, finde, chat…)
Sólo se podrá añadir hasta el 4 de septiembre desde el área personal de simyo y está limitado a 1 bono de 15 GB gratis por línea. ¡No lo dejes escapar!
Además como ya no hay roaming en Europa también podrás usarlo por el Espacio Económico Europeo. Una vez activado, se utilizarán primero los 15GB del bono y después tu bono normal. Los 15GB no son acumulables, pero los megas que te sobren de tu bono normal sí, así que seguirás acumulando 😉

Visto en Simyo

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

1 Trackback / Pingback

  1. Amena duplica los GB en tarifas móviles durante el verano

Comentarios cerrados.