Siswoo R9 con pantalla FHD Octacore

Los chichos de Siswoo no dejan de sorprendernos y ahora nos presentan el nuevo Siswoo R9, un interesante terminal que cuenta con diversas características técnicas entre que las que destaca por encima de todo la incorporación de una segunda pantalla de tinta electrónica en su parte trasera y, parece que se está poniendo muy de moda esto de implementar segundas pantallas en las cuales incorporar notificaciones, mensajes y demás para ahorrar energía de la principal.

Siswoo R9 con pantalla de tinta electrónica

Esto ya lo habíamos visto en el caso del Oukitel U6, un terminal del que ya os hablamos recientemente aquí mismo (ver artículo), también lo vimos en los Yotaphone y en el nuevo Umi Zero 2. Parece ser una característica a extenderse, veremos si los grandes fabricantes también se animan por este tipo de pantallas.

Oukitel U6
Oukitel U6

Siswoo R9: Especificaciones técnicas

Tenemos que encuandrar este nuevo terminal en la gama media con un diseño austero pero bien acabado. Sin duda su mejor aporte es la incorporación de 3GB de memoria RAM (frente a los 2GB por ejemplo del Yotaphone 2 que también tiene pantalla de tinta electrónica trasera) y una potente CPU de 64bits Octacore que harán que el terminal se mueva con fluídez tanto a la hora de ejecutar aplicaciones como lanzar juegos que exijan un gran rendimiento.

Cuenta con una buena resolución de pantalla tanto anterior como posterior. Sin duda el panel Full HD de la pantalla principal con 5″ de tamaño hará que la experiencia visual sea de lo mas atractiva y satisfactoria.

Siswoo R9

Además, el nuevo Siswoo R9 incorpora dos estupendas cámaras en el apartado multimedia, con 13MPx y flash led la trasera y de 8Mpx la frontal ideal para selfies.

En el apartado de conectitividad viene muy bien suplido ya que incorpora Wifi N, GPS con a-GPS, Glonass, Bluetooth 4, NFC y carga inalámbrica.

Un interesante terminal con una muy buenta batería de 3000mAh mas que suficiente para llegar a los 2 días de uso normal y la versión 5 de Android Lollipop.

  • Pantalla: 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • Pantalla trasera: 4.7 pulgadas de tinta electrónica con una resolución de pantalla de 960 x 540.
  • Procesador: Mediatek MT6752 de 64 bits con ocho núcleos y una frecuencia de 1,7 Ghz.
  • RAM: 3 GB.
  • Almacenamiento interno: 32 GB
  • Cámara trasera: 13 megapíxeles (flash led).
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles.
  • Dual-SIM
  • Conectividad: GPS, Wi-Fi de doble banda, y soporte para redes GSM, WCMA y 4G (FDD-LTE B3/B7/B20 ; TDD-LTE B38/B39/B40), NFC, carga inalámbrica  Qi , Bluetooth 4.0
  • Batería: 3000 mAh.
  • Medidas: 152 x 77.7 x 8.9mm
  • Android 5.0.

coolicool-com-skidki

 

Siswoo R9: Próximamente a la venta

Ya se ha confirmado el precio del Siswoo R9 y vemos que partirá de los 209 euros y lo podreis adquirir directamente en la tienda online de Coolicool en este enlace.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.