SJCAM SJ4000 WiFi: Cámara de acción deportiva.

Las cámaras deportivas se pusieron hace ahora aproximadamente unos 2 años de moda. La SJCAM SJ4000 WiFi incorpora sin lugar a duda, toda una batería de prestaciones técnicas que hacen de ella una de las mas reconocidas y demandadas por los usuarios en cuanto su calidad está mas que contrastada.

SJCAM SJ4000 WiFi: Mejor que la Go-Pro?

Realmente vale la pena pagar mas por la Go Pro? En si es buen producto pero no deja de ser una cámara, con unas prestaciones técnicas determinadas y en esto, como todo en la tecnología, hace que otros fabricantes se pongan las pilas rápidamente y abarante precios.

SJCAM SJ4000 WiFi

Estamos ante un producto estéticamente bien acabado y disponible en varios colores que cuenta con un sensor CMOS de 12Mpx capaz de grabar vídeo con calidad FHD a máxima resolución 1920×1080 píxeles en formato h.264, .mov  y fotografías en .jpg además de incorporar un zoom de hasta 4 aumentos digital y un ángulo de visión de 170º.

SJCAM SJ4000 WiFi

Hablamos de una cámara de acción pequeña, que pesa tan solo 58 gramos y que cuenta con un tamaño de 29.8×59,2×41 mm que incorpora ranura para insertar tarjetas de memoria de hasta 32GB, conexión USB 2.0, HDMI y puerto microUSB para transferencia de archivos además de conectividad WiFi. Además hay aplicaciones tanto para IOS como para Android que os podreis descargar de forma gratuíta desde la tienda para sacarle el máximo rendimiento a la cámara y utilizarla de forma remota.

SJCAM SJ4000 WiFi

Aquí podeis ver algunos vídeos grabados con esta magnífica cámara SJCAM SJ4000 WiFi:

SJCAM SJ4000 WiFi: Dónde comprarla al mejor precio online

La puedes comprar por en este enlace al mejor precio con 2 años de garantía y 14 días de devolución así como poder pagar usando Paypal vía Tabcomplanet, tienda online española.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.