Nuevo Vodafone Smart 4 Turbo y 4 Power con 4G

Vodafone España comercializa 2 nuevos smartphones de marca propia con 4G y NFC para pagos con Vodafone Wallet, se trata del odafone Smart 4 Turbo y 4 Power, el cual es un smartphone de alta gama con pantalla de 5 pulgadas qHD IPS que permite realizar streaming de video de alta calidad. Está disponible por 28€ al mes con Smart M o sin permanencia por 179€.

Smart 4 Turbo


Vodafone Smart 4 Power
 es un smartphone de alta gama que permite realizar streaming de vídeo de alta calidad con pantalla de 5” qHD IPS, procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y batería de larga duración de 3000 mAh.

Por su parte, Vodafone Smart 4 Turbo es el smartphone 4G más asequible de todos los terminales 4G que comercializa Vodafone sin comprometer rendimiento ni funcionalidades con procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y pantalla de 4,5 pulgadas.

Ambos smartphones estarán disponibles a lo largo del mes de julio en tiendas Vodafone y en la Tienda online de Vodafone 

4 power 4 turbo14539795612_6a543ed2fe_h

4G y NFC: Vodafone Smart 4 Turbo y Vodafone Smart 4 Power

Vodafone Smart 4 Power, disponible en color negro, es un smartphone de alta gama que permite realizar streaming de vídeo de alta calidad, escuchar audio con sonido cristalino y disfrutar de descargar instantáneas con la red 4G de Vodafone. Además, incluye pantalla de alta definición de 5 pulgadas qHD IPS, procesador de cuatro núcleos a 1,3 Ghz, 1GB de RAM, cámara de 5Mpx, batería de larga duración de 3000 mAh y NFC para pagos en el móvil con Vodafone Wallet. También cuenta con una memoria de 4GB y ranura Micro SD para ampliarla.

Vodafone Smart 4 Turbo es el smartphone 4G más asequible de todos los terminales 4G que comercializa Vodafone sin comprometer rendimiento ni funcionalidades. Cuenta con la última versión de Android 4.4 Kitkat y 1GB de memoria RAM para que los clientes puedan disfrutar de las apps y juegos de Google Play. Además incluye procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, pantalla de 4,5” e incluye una batería de 1800 mAh. Vodafone Smart 4 Turbo permite acceder a Internet con una velocidad 4G de hasta 150 Mbps en descarga de datos y cuenta con NFC para pagos móviles con la app Vodafone Wallet.

Vía: Vodafone

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.