Consigue ahora una smartband Xiaomi Mi2 por 1 euro

Aunque estamos todavía a 16 de Agosto y queda algo menos de 1 mes para la vuelta al cole, os traemos hoy una interesante promoción por medio de la cual vais a poder comprar una increíble smartband Xiaomi Mi2 por tan solo 1 euro o un buen lote de gadgets al mejor precio, desde 1 euro o menos y adquirir otros beneficiándoos de un gran descuento. Móviles chinos de gran calidad, buena batería, diseño increíble y gadgets de última generación, ahora en promoción gracias a la tienda online de Gearbest.

Esta increíble promoción da comienzo el próximo martes 16 de Agosto a las 9 de la mañana y nos ofrece diferentes formas de participar:

smartband Xiaomi Mi2

  • Para comenzar, nos ofrecen varios productos diferentes entre los que destacamos drones, robots aspiradora inteligentes como el Chuwi iLife A4 que recientemente analizamos aquí mismo, impresoras 3D, teclados gaming, etc que podremos comprar mucho mas baratos si compartimos por medio de redes sociales con nuestros amigos la oferta. Una vez compartido, obtendremos un cupón que podremos utilizar hasta el día 17 de Agosto a las 5 de la tarde, así que daros prisa a compartir para haceros con vuestro cupón y tener un descuento inmediato en la compra. Podéis acceder directamente desde este link.

[box type=”info” align=”aligncenter” class=”” width=””]Llévate un 10% adicional en todos los productos del almacén chino utilizando este cupón: BTS10OFF [/box]

smartband Xiaomi Mi2

  • Si eres un apasionado de Xiaomi, podrás acceder a la nueva smartban Xiaomi Mi2 a un precio de risa, solo 1 euro si eres de los mas rápidos. Esta promoción va desde el 16 de Agosto hasta el día 19 hasta las 5 de la tarde. Se trata de unidades limitadas en precio y cantidad, con lo que os remito a lo anterior, si os interesa, apresuraros a comprarla por medio de este link.

smartband Xiaomi Mi2

  • Finalmente, tendréis cientos de productos rebajados de precio tales como smartphones, tablets  o smartwatch como el nuevo Zeblaze Blitz que cuenta con Android 5.1 instalado de fábrica con WiFi, 3G y GPS integrado. Además encontrareis tablets con sistema operativos dualboot con Windows 10 o Android instalado de fábrica con un precio rompedor. También son unidades limitadas así que corred insensatos que vuelan! Recordad que los gastos de envío son gratis y que por regla general a España tardan una media de 14 días naturales en llegar los productos con tracking number incorporado. Podéis acceder a esta oferta temporal de Gearbest directamente por medio de este link y llevaros la smartband Xiaomi Mi2 al mejor precio!

smartband Xiaomi Mi2

  • Además, durante la vigencia de esta promoción, podréis obtener un descuento del 10% en todos los productos del almacén en china utilizando el cupón: BTS10OFF
2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.