Smartwatch K8 con 3G y esfera redonda.

Smartwatch K8

Nos ha gustado y mucho lo primero que hemos visto del nuevo Smartwatch K8 3G, un reloj inteligente que combina como ningún otro un diseño premium utilizando materiales de primera calidad con un hardware interno de lo mas potente.

Fabricado en aluminio, incorpora una pantalla de 1.54″ con resolución 320×320 píxeles alcanzando los 254ppi (mas alta de lo habitual en lo que hemos visto hasta la fecha) tipo TFT Hyperfine y con recubrimiento de cristal de zafiro curvado para evitar rayazos involuntarios.

En su interior, incorpora una CPU MT6572 a 1Ghz fabricada por Mediatek para este tipo de dispositivos y viene acompañada por una GPU Mali 400Mp (la clásica para smartphones) con 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno donde almacenar música, vídeos y fotografías.

En cuanto a conectitividad, es de los pocos que incorporan 3G, WiFi y GPS incorporado lo que sin duda es toda una ventaja ya que podremos geolocalizarnos sin necesidad de recurrir al smartphone.

Smartwatch K8 3G
Smartwatch K8 3G

Finalmente comentaros que con todo, es un reloj de tan solo 59 gramos con unas dimensiones máximas de 4.8 x 6 x 1.2 cm y que incorpora una batería de 450mAh que sin duda hará que alcance 1-1.5 días según el uso que le demos y la configuración que llevemos en el.

 

Smartwatch K8 3G: Disponibilidad / Precio

Ya lo puedes encontrar a la venta por medio de este enlace en la tienda online de Gearbest al precio de utilizando el cupón GBK8A durante el proceso de compra. Recuerda que tienes 1 año de garantía y envío gratis.

Captura

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.