Los mejores smartwatch por menos de 20 euros del mes.

smartwatch por menos de 20 euros

El nuevo smartwatch RX9 que hoy os presentamos seguro que os va a interesar y mucho. Estamos ante un pequeño dispositivo weareable que cuenta con inmensidad de prestaciones técnicas y que además combina con un buen y bonito diseño. Un dispositivo que hará las delicias de cualquier geek.

Estamos ante un dispositivo que permite realizar y recibir llamadas directamente puesto que incorpora en su interior una pequeña ranura para tarjetas SIM.

smartwatch por menos de 20 euros

Pero no solo nos permite eso si no también nos permitirá recibir y contestar mensajes de texto gracias a emplear una pantalla IPS de 1,54 pulgadas con resolución de 240 x 240 píxeles que también podréis utilizar cuando hagáis deportes gracias a su podómetro, que calculará la distancia que habéis recorrido andando.

El procesador que incorpora este smart watch es, como viene siendo habitual en esta gama de wearables, un MediaTek MTK6261, un procesador sencillo que se ha convertido prácticamente en el procesador estándar de este tipo de dispositivos por el buen rendimiento que obtiene para las tareas que tiene que afrontar en dispositivos como este RX 9, y también por su bajo consumo de potencia. El fabricante afirma que el RX 9 tiene una vida de batería de 62 h gracias a la batería de 280 mAh que incorpora en su interior.

La RAM que requiere este RX 9 para funcionar no es muy alta, teniendo a nuestra disposición 32 MB, así como el almacenamiento interno que también es de 32 MB. Pero este último se puede ampliar hasta los 32 GB si empleamos una tarjeta micro SD en él. ¿Que para qué querríamos ampliarla? Pues para meter música en su interior, que podamos escuchar cuando vayamos andando por la calle. Aunque si no queréis llevar la música encima, otra opción es la de sincronizarlo con nuestro dispositivo móvil empleando la tarjeta de red Bluetooth 3.0 que incorpora.

El TenFifteen RX 9 promete que ya no necesitaremos nunca más llevar nuestro móvil encima para realizar todas las actividades de nuestra vida diaria, asegurando nuestra libertad sobre el armatoste que suele ser tener que llevar de manera permanente un teléfono móvil encima.

Puedes encontrar este increíble smartwatch por solo 18 euros y muchos más al mejor precio por medio de este enlace a la tienda online de Gearbest además de beneficiarte de envío gratis y posibilidad de pagar mediante Paypal.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.