Sorteamos 1 Smartphone Leagoo M5

Sorteo Internacional Leagoo M5

Hola amigos, estamos de vuelta con un nuevo sorteo. En esta ocasión tenemos un estupendo Leagoo M5 por aquí cortesía de la tienda online AnteLife que como muchos sabréis cuenta con miles de productos al mejor precio y cuentan también con almacén en España con lo que los pedidos os llegan libres de aduanas y también en un periodo muy corto de tiempo.

El Leagoo M5 que hoy sorteamos es este que podéis ver en el siguiente vídeo:

  • Para participar solo tenéis que seguir los pasos que se indican en las bases del sorteo indicadas en la aplicación.
  • La duración del sorteo va desde el viernes 19 de agosto de 2016 a las 20.00 hrs (hora local española peninsular) hasta el Martes 23 de agosto a las 24:00 hrs (hora local española peninsular).
  • El sorteo es de carácter internacional con lo que si os toca, os lo enviamos allá donde sea.
  • Recordad que cuantas mas acciones realicéis, mas papeletas y cuantas mas papeletas, mas posibilidades de ganar.
  • El ganador será elegido de forma automática el miércoles 24 de agosto utilizando la aplicación del sorteo. Nos comunicaremos con el ganador directamente a su cuenta de correo electrónico para que nos proporcione sus datos de contacto y así realizar el envío del regalo. Dispone de 24 horas para reclamar el premio, en caso de no saber nada de el, escogeremos otro ganador y así sucesivamente.

 

Podéis acceder al sorteo desde este widget o bien hacer click en este enlace.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

134 Comentarios

  1. Estupendo modelo, genial para un uso cotidiano!! ojala que pueda probar esta marca y regalarselo a mi chica que le hace mucha falta!

  2. Esta muy chulo!! Me vendría de lujo porque el mio ya esta muy viejecito y apenas tiene memoria ram, se queda colgado cada 2×1!!

  3. Hago el comentario aquí porque en youtube dice: Los comentarios no están disponibles en este momento.
    Quiero ganarlo porque este móvil es superior al mio, y nunca he probado esta marca, así que me gustaría probarla.
    Saludos y gracias por la oportunidad de poder ganarlo.

  4. Fantástico móvil que me vendría genial para regalárselo a mi marido y que así pudiese jubilar el suyo!

  5. Me encantaría ganarlo. Me compré hace dos días un samsung s4 de esos reacondicionados de phone house y se me partíó la pantalla en el curro 🙁

Comentarios cerrados.