Sorteamos un UMI ROME X

Lo prometido es deuda y lanzamos hoy un nuevo sorteo, tenemos para vosotros un estupendo terminal cedido por Coolicool, tienda online con la que colaboramos habitualmente y donde como ya sabeis, podeis encontrar los mejores dispositivos electrónicos al mejor precio online.

UMI ROME X

UMI ROME X

Fabricado casi por completo en metal, el nuevo UMI Rome X incorpora una pantalla de 5,5″ con resolución HD de 1280×720 píxeles con panel IPS OGS de buena calidad tanto en interiores como exteriores con CPU Quadcore MT6580 a 1.3Ghz con 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD.

Un terminal bonito, bien diseñado, con bordes redondeados muy al estilo Galaxy S6 y que incorpora una cámara trasera de 13Mpx con autofocus y flash led fabricada por Sony.

Android 5.1, conectividad 3G, batería de 2500mAh y flash led completan sus especificaciones principales.

UMI ROME X

Características del UMI Rome X

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720).
  • Procesador Mediatek MT6580 de 64 bits y 4 núcleos a una frecuencia de 1,3 GHz .
  • GPU Mali-400 MP2.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX179 Exmor.
  • Cámara delantera de 2 megapíxeles.
  • Tamaño: 77 x 153,8 x 7,9 mm
  • Peso: 177 gr.

 

 

UMI ROME X

 

Sorteo Umi Rome X

Sorteo Internacional Umi Rome X: Bases del sorteo

2x1digital.com en colaboración con Coolicool, sortean 1 smartphone UMI Rome X entre todos los participantes. Además de este regalo, el ganador se llevará una funda de protección para el terminal y una pantalla de cristal templado para protegerlo frente a arañazos y rayazos involuntarios.

Duración del sorteo

El sorteo se encuentra abierto desde el Lunes 15 de Febrero desde la publicación del mismo por medio de redes sociales de 2x1digital hasta el próximo día 24 de Febrero. Durante este tiempo, los participantes cuentan con distintas formas para hacerse con mas participaciones. Al final del sorteo, se verificará aquellas válidas y descartará las que no lo son a fin de elegir el ganador del sorteo.

Ganador del sorteo

El ganador del sorteo se elegirá de forma automática por medio de la aplicación gleam.io. Se le comunicará al ganador el premio de la forma mas directa, contando con 3 días laborables para responder aceptando su premio enviando sus datos de contacto para poder hacer el envío.

En caso de no procederse la reclamación del ganador del premio que le ha sido otorgado en el plazo establecido, se procederá a elegir otro ganador que dispondrá del mimo plazo para reclamarlo. En caso de no reclamarlo este segundo, el premio se considerará desierto.

Ámbito del sorteo

El sorteo es de ámbito internacional pudiendo participar cualquier usuario.

Envío del premio

El envío del premio será gratuíto para los usuarios residentes en España y los usuarios de fuera de España deberán correr con los gastos de envío del premio que serán comunicados al ganador una vez confirme sus datos. Los gastos de envío para estos usuarios deberán ser pagados de forma previa al envío del terminal regalado.

 

(Actualizado) Ganador del Sorteo

El ganador del sorteo ha sido elegido de forma automática por la plataforma gleam.io donde se realizaba. Enhorabuena al ganador que ha resultado ser:

Captura

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

126 Comentarios

  1. Me gusta que sea un smartphone completamente metálico y sus prestaciones con 5,5 pulgadas HD, cuatro núcleos, 1GB de RAM y 8GB

  2. Lo necesito el que tengo ahora es de tapa lo que se abren ,el que tenía lo cogio mi nena pequeña y se lo cargado y e tenido que coger uno que tenía en el cajón .

  3. Necesito un móviL. El mío ha muerto por error de encriptación y no hay manera de sobrevivirlo. Se apagó y ya no volvió a encender normal, siempre con el error…….

    Gracias por sortear y suerte!!

  4. Yo no tengo un teléfono y sólo quiero algo sencillo con el sistema operativo Android en él, pero todavía no se lo puede permitir.

  5. Porque quiero hacerme un autoregalo, que ni reyes, ni san valentín ni na, ya es hora no? Y porque me lo merezco!

  6. Porque mi movil va pegado todo el día a la batería portátil, como un bebé a través del cordón umbilical con su madre

  7. Porque tengo uno que me ofrece pocas prestaciones y además es antiguo y me funciona mal.Como no puedo adquirir uno porque la economia no me lo permite,participo en el sorteo a ver si tengo suerte.

  8. Quiero un Umi Rome X porque es un smartphone impresionante, me encantaría poder utilizarlo a diario !! Muchas gracias 🙂

  9. Lo quiero porque el mío tiene media pantalla “muerta” si le doy en esa partes de la pantalla no responde, o sea, lo táctil no da respuesta cuando paso con el dedo para hacer selección de un articulo, foto o al realizar llamadas.

  10. Lo quiero porque me encanta, porque me vendría de lujo, por su memoria, su cámara y su tamaño, es perfecto¡¡¡¡

  11. Porque me parece un gran móvil , que no hace falta tener otras marcas porque este gran movil te ofrece todo lo necesario para poder ser feliz con el

  12. porque es un aparato con unas características increibles y de los mejores en relación calidad precio. y sin duda la mejor opción para sustituir a mi samsung

Comentarios cerrados.