Sorteamos un fantástico Doogee X10

Vamos con un nuevo SORTEO INTERNACIONAL, esta vez le toca el turno a un nuevo dispositivo que el fabricante DOOGEE ha sacado al mercado, un teléfono móvil libre asequible en precio y con unas prestaciones de gama de entrada. El nuevo Doogee X10:

Doogee X10

Por si tenéis dudas, aquí van las especificaciones del teléfono que sorteamos:

CPU MT6570 con 2 núcleos a 1,3 GHz.
GPU Mali 400
RAM 512 MB.
ROM 8 GB con ranura para microSD de hasta 32 GB
Pantalla 5,5″ IPS FHD 2.5D Sharp
Cámara trasera 5 megapíxeles f/2,2 con flash LED.
Cámara frontal 2Mpx
Conectividad 3G dual SIM WiFi GPS
Bandas 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
Batería 3.360 mAh con carga rápida.
Sistema Android 6 Marshmallow

Un par de imágenes del producto:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[button color=”red” size=”big” link=”https://gleam.io/KE08O/sorteo-internacional-doogee-x10″ icon=”” target=”true”]PARTICIPAR[/button]

[tabs type=”horizontal”]
[tabs_head]
[tab_title] Bases del sorteo [/tab_title]
[tab_title] Cómo participar [/tab_title]
[tab_title] Ganador y envío [/tab_title]

[tab_title] Vídeo [/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]

  • Se trata de un sorteo INTERNACIONAL, con lo que cualquiera puede participar siempre y cuando tenga a bien de respetar las normas del mismo.
  • El sorteo comienza con la publicación de este post y finaliza el día 7 de mayo a las 24 hrs (hora española).
  • Para el mismo, se utilizará la plataforma gleam.io donde habrá una serie de acciones que habrá que completar y en función de ello se ganan una serie de papeletas, cuantas más papeletas, más posibilidades de ganar el premio.
  • Para la realización de este sorteo, la plataforma gleam.io os solicitará una serie de datos personales (nombre y correo electrónico), los cuales debéis completar para poder realizar el envío del premio.

[/tab]
[tab]

  • Para participar podéis entrar utilizando el widget de más arriba o bien por medio de este enlace.

[/tab]
[tab]

  • El ganador se elegirá una vez finalizado el sorteo el primer lunes hábil a la finalización del mismo utilizando el sistema automático de gleam.io.
  • Se verificará que el ganador haya realizado todas las acciones oportunas y se eliminarán aquellas susceptibles de no ser válidas.
  • En este caso, tal y como se indica en este artículo, el premio será enviado directamente por DOOGEE desde su fábrica en China con lo que 2x1digital no se hace responsable en ningún momento del envío del mismo y se limita tan solo a comunicarle al fabricante, aquellos datos necesarios para poder realizar el envío.
  • Finalizado el sorteo y elegido el ganador, nos comunicaremos con el directamente por medio de la dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado en la plataforma gleam.io

[/tab]

[tab]

[/tab]

[/tabs]

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

446 Comentarios

  1. thanks for the stand how its possible for back to back giveaways& although its a good battery phone with quick charge.

  2. Participo.El móvil no es una maravilla sobre todo ¿512Mb ram? A ver que tal se comporta con la cobertura.

Comentarios cerrados.