Sorteo Internacional Leotec Fitwatch. Participa.

Sorteo Leotec Fitwatch

Lanzamos el Sorteo Internacional Leotec Fitwatch y esta vez, si, es internacional. Eso quiere decir que tanto nuestros amigos de España, Portugal, Perú, Colombia, Venezuela y muchos mas podrán participar sin problema ninguno. En esta ocasión vamos a sortear un estupendo dispositivo inteligente, se trata del Leotec Fitwatch, un smartwatch que analizamos aquí mismo no hace nada.

El Leotec Fitwatch es de diseño español y ha sido desarrollado íntegramente atendiendo a las mas altos estándares de calidad y cuenta con totas las certificaciones necesarias para operar en cualquier parte del mundo sin mayor problema.

Sorteo Internacional Leotec Fitwatch

Sorteo Internacional Leotec Fitwatch

Estas son las bases del Sorteo Internacional Leotec Fitwatch:

  • Podrá participar cualquier usuario que cumpla con todas las reglas estipuladas.
  • Si durante el transcurso del sorteo se aprecia manipulación de los datos por parte de algún usuario, el mismo será censurado y borrado del sorteo.
  • La plataforma para el sorteo es gleam.io y desde allí mismo se elegirá al ganador.
  • La duración del sorteo va del Jueves 4 de Agosto a las 20:00 hrs (España) hasta el Lunes 8 de Agosto a las 24:00 hrs (España).
  • Como siempre, cuantas mas papeletas tengáis, mas opciones de llevaros el premio.
  • Finalizado el concurso, nos pondremos en contacto con el ganador vía correo electrónico para que reclame su premio y se lo enviaremos de forma gratuíta a su domicilio. En caso de no comunicarse con nosotros en el plazo de 24 horas, procederemos a escoger un nuevo ganador.

Podéis entrar a participar en el sorteo directamente desde este enlace o bien haciendo click mas abajo:

Mega Sorteo Internacional Leotec Fitwatch

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

60 Comentarios

  1. Se ve muy padre y según lei la bateria le dura un buen….. asi si si vale la pena , no como los otros que tienes que cargarlo diario…..

Comentarios cerrados.