Sorteo Xiaomi Scooter

Seguro que ya has visto mas de uno circulando por las calles y ahora vas a tener la oportunidad de llevarte un estupendo Xiaomi Scooter por la cara. Solo tienes que participar mediante este enlace: Sorteo Xiaomi Scooter que los amigos de Gearbest han habilitado para la ocasión.

Xiaomi Scooter

Xiaomi Scooter

El Xiaomi Scooter cuenta con dos ruedas con sistema de autobalanceo con sistema de energía dual de 350W lo que te permitirá circular realmente rápido, alcanzado velocidades de 16Km/h con una distancia de 22km de autonomía. Incluye sensores luminosos y luz de freno.

Xiaomi Scooter

El Xiaomi Scooter se puede incluso controlar por medio del teléfono móvil gracias a la app que Xiaomi ha creado para el.

Xiaomi Scooter

Xiaomi Scooter: Dónde comprarlo

Si te gusta y no quieres esperar a ver si te toca, puedes comprarlo ya directamente en Gearbest por 565 euros con gastos de envío gratuítos en este enlace.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.