SPC Glee 7: Una tablet divertida y funcional.

SPC Glee 7

El mercado dicta sentencia y dice que las tablets han caído en ventas pero la SPC Glee 7 llega al mercado para ocupar un nicho de lo mas interesante, la gama básica de entrada ajustanto precio y prestaciones. Hablamos de un dispositivo básico, asequible y con prestaciones limitadas muy focalizado a niños o a usuarios noveles que quieran trabajar por vez primera con un dispositivo portable como este. Veamos que es lo que nos ofrece esta tablet disponible en 2 colores muy llamativos como el azulón o el rosa fucsia:

SPC Glee 7: Especificaciones técnicas

SPC Glee 7

Esta pequeñina incorpora en su interior una CPU Allwinner Cortex A7 Quadcore a 1.3Ghz, GPU Mali 400, 512MB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno que vamos a poder ampliar mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 32GB de capacidad.

La SPC Glee 7 cuenta con panel IPS de 7″ con resolución 1024×600 píxeles y relación de aspecto 16:9 lo que hace de ella un gadget de lo mas divertido para acompañarte a cualquier hora allá donde vayas.

Además, la SPC Glee 7, cuenta con cámara de resolución básica de 0.3Mpx para tomar fotografías y compartirlas por medio de redes sociales con nuestros amigos. Cuenta con conectividad WiFi N, Bluetooth, entrada para auriculares de 3.5mm y entrada microUSB para conectarla a un equipo pc/mac y transferir archivos.

Una tablet ligera, de tan solo 240 gramos y con 9.5mm de grosor. Ultra compacta y bien definida que monta una batería no removible de 2200mAh, mas que suficientes para un uso continuado diario que viene con Android 4.4 KitKat instalado de fábrica.

SPC Glee 7

SPC Glee 7: Dónde comprarla al mejor precio de internet

Esta fantástica tablet la puedes comprar ya por solo 48 euros en este enlace con 2 años de garantía en la tienda online española Tabcomplanet pudiendo pagarla por medio de Paypal.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.