Stream System lanza al mercado la nueva TV DLED Direct.

El último lanzamiento de Bluevision, el mayorista especializado en tecnología y electrónica de consumo, te propone disfrutar de una habitación con increíbles vistas HD gracias a una TV Stream System de última generación de 40″, apta para todos los bolsillos: el modelo BM-40l81 DLED Direct.

Stream System FHD LED

La nueva propuesta de Stream System es una televisión con pantalla Full HD y una resolución máxima de 1920 x 1080, que incorpora el sistema DLED Direct gracias al cual te permitirá ahorrar hasta un 30% de energía respecto a otras televisores led del mercado y disfrutar de unas vistas insuperables, con imágenes más nítidas y mayor contraste.

Con una pantalla de 40″ -39,5 ” de tamaño diagonal-, lo nuevo de Stream System incorpora además lo último en tecnología como el  modo hotel, una funcionalidad extra diseñada para hacer tu día a día más fácil, que te permitirá personalizar la configuración  de la TV y los canales, preferencias de programas, volumen, temporizador de apagado e incluso  programar el televisión para que te avise de datos de consumo y otros registros.

Compatible con múltiples formatos de vídeo -MJPEG, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4,H.264,XviD,RV8/RV9/RV10,FLV-, audio -MP3, AAC, WAV– e imagen  JPG/JPEG, BMP, PNG-, el nuevo lanzamiento de la marca especializa en TV de alta definición incorpora filtro 3D así como una serie de funciones para reducir el ruido de la imagen, incrementar el contraste e incluso congelar la imagen.

El modelo BM-40l81 DLED Direct de Stream System  presenta un completo interfaz con 2 entradas HDMI, USB, VGA, AV In y, para proporcionarte unas vistas de alucine, cuenta con una profundidad de color de 16,7 M.

Podeis encontrar mas información sobre este producto y otros muchos consultado directamente con el distribuidor en el link de la parte inferior.

PVP TV 40″ BM-40l81 DLED Direct de Strem System: 249 €

Fuente: Bluevision

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.