SUN S2 de NO.1, el smartwatch del verano 2015

El NO.1 SUN S2 pasa por nuestras manos y lo analizamos a fondo.

Comprar un smartwatch hoy en día está de moda. Son muchos y muy variados los modelos que podemos encontrar en las diferentes tiendas online tanto españolas como internacionales. Muchos modelos, muchos diseños y muchas funciones unas veces compatibles solo con smartphones Android y otras, como es el caso del nuevo NO.1 SUN S2 compatibles también con smartphones de Apple como es el caso del Iphone 6.

NO.1

Damos las gracias a NO.1 que nos ha proporcionado una unidad para realizar este detallado análisis y os recordamos que al final del artículo podreis encontrar el enlace a la página de producto y comprarlo directamente allí si os interesa.

Vamos con la review del NO.1 SUN S2.

NO.1 SUN S2: Unboxing

Recibimos el paquete perfectamente embalado y protegido frente a golpes en un tiempo de 11 días naturales y la entrega la realizó un funcionario de correos en horario habitual. No hubo gastos de aduanas y escogimos como forma de envío Spain Express, con lo cual ya veis que ha ido todo bastante rápido.

DSC_0300

Una vez abierto el paquete lo primero con lo que nos encontramos es con la caja del producto, ya veis que es bastante sencilla y tan solo aporta un poco de información acerca de su contenido interior además de varios iconos que hacen mención a las funciones del NO.1 SUN S2 Smartwatch.

DSC_0301

Nada mas abrir la caja ya nos encontramos con el reloj en si. Viene protegido con una pequeña bolsa de papel (que hemos retirado para que lo veais).

DSC_0302

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.