SuperD D1: Nuevo smartphone con gafas VR

SuperD D1 Smartphone

La verdad es que no habíamos escuchado hablar de SuperD hasta la fecha y nos ha sorprendido grátamente ver como salen al mercado cada vez mas nuevas compañías chinas que se encargan de fabricar terminales a buen precio con buenas prestaciones técnicas. En este caso, nos presentan el que es su primer smartphone, el SuperD D1 que viene acompañado por unas gafas VR.

SuperD D1 Smartphone

El nuevo SuperD D1 está pensando para aquellos usuarios que prioricen los contenidos multimedia a la potencia. Se trata de un teléfono móvil chino que cuenta en su interior con una CPU MT6750 fabricada por Mediatek y que vendría acompañado de 3GB o 4GB de memoria RAM mientras que su pantalla alcanza las 5.5″ con resolución FHD de 1920×1080 píxeles.

A destacar que este nuevo SuperD D1 incorpora en su frontal 2 cámaras de 8 megapíxeles cada una capaces de monitorizar el movimiento de nuestros ojos de forma que la experiencia VR sea lo mejor posible.

La cámara trasera cuenta con una resolución de 13 megapíxeles y encontramos también una estupenda batería de 3000mAh y hasta 64GB de almacenamiento interno.

El precio de este nuevo smartphone va desde los 160 euros al cambio hasta los 180 euros para la versión más completa.

 

Fuente

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.