Swiss Smart Leman 3G: Smartwatch premium con GPS

Seguimos hablando de smartwatch para centrarnos ahora en el Swiss Smart Leman 3G, un dispositivo móvil compacto con el que podrás realizar llamadas de teléfono y recibirlas, tomar fotografías y visualizarlas así como vídeos en su pantalla de 1.55″ mientras escuchas la Radio FM directamente.

Cuenta con conectividad bluetooth para sincronizar datos directamente con tu smartphone y recibir notificaciones en pantalla procedentes de aplicaciones como Whatsapp o Facebook entre otras muchas. Ver el correo, ver los sms o controlar tu actividad física diaria ya que incorpora podómetro con lo que verás las calorías quemadas durante el día, los pasos que has dado o los kilómetros recorridos.

Swiss Smart Leman 3G

Además incorpora monitor de sueño, para controlar cada noche las horas que duermes y la calidad de las mismas. Alarma, cronómetro, agenda de contactos, calendario y calculadora se suman a las aplicaciones ya instaladas y que te permitirán sacarle el máximo partido a este fantástico reloj inteligent que además incorpora GPS como sistema de localización.

Swiss Smart Leman 3G: Dónde comprarlo

Puedes comprar este fantástico smartwatch por medio de este enlace en la tienda online de Tabcomplanet al precio de 63 euros con envío rápido, pago por medio de Paypal y garantía de 2 años.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.