Swiss Smart ZUG: El smartwatch de tus hijos

Swiss Smart ZUG

Que los smartwatch están de moda y se venden, no lo niega nadie. En el mercado puedes encontrar dispositivos como este Swiss Smart ZUG adecuados para el uso y disfrute tanto de los niños como de sus padres en cuanto incorporan una serie de medidas de seguridad que les permiten conocer en todo momento dónde se encuentran los niños y comunicarse con ellos.

Swiss Smart ZUG: Especificaciones técnicas

Swiss Smart ZUG

Fabricado íntegramente en plástico, cuenta con una esfera rectangular y correa a juego con la esfera (disponible en colores rosa y azul) que podremos retirar para cambiarla por otra si lo deseamos.

Cuenta tan solo con 1 botón de bloqueo y acceso a funciones situado en el costado derecho, justo por encima de la ranura de inserción de la tarjeta SIM que permitirá que el niño se comunique con aquellos contactos que hayas registrado préviamente por medio de una aplicación gratuíta que se descarga desde la Play Store. Podrás llamarlo por teléfono y el te escuchará directamente por medio del altavoz externo con el que cuenta. Aquellos números no registrados, no podrán comunicarse con el en todo caso.

Swiss Smart ZUG

Cuenta además con GPS real que permite saber la posición en la que se encuentra el niño y además ver por donde se ha movido. Para ello, la aplicación que antes te comentábamos, incorpora un pequeño mapa de google donde podrás verlo todo directamente desde tu smartphone.

En la pantalla, la única información que se le muestra es la fecha, la hora, el día, la duración de la batería y la red a la que está conectada la tarjeta SIM.

Un gadget mas que interesante este Swiss Smart ZUG con el que podremos controlar y saber en todo momento donde se encuentran los niños.

Swiss Smart ZUG: Dónde comprarlo en España al mejor precio

Puedes comprar este fantástico smartwatch para tus hijos directamente por medio de este enlace en la tienda online de Tabcomplanet al precio de 63 euros con posibilidad de pagar mediante Paypal y con 2 años de garantía.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.tabcomplanet.com/smartwatch/1816-smartwatch-swiss-smart-zug-ni-os-gsm-azul-8435427403523.html?search_query=zug&results=2″ icon=”” target=”true”]Cómpralo en Azul[/button] [button color=”pink” size=”medium” link=”http://www.tabcomplanet.com/smartwatch/1817-smartwatch-swiss-smart-zug-ni-os-gsm-rosa-8435427403530.html?search_query=zug&results=2″ icon=”” target=”true”]Cómpralo en Rosa[/button]

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.