Tablets con CPU Intel Inside al mejor precio

De hace un tiempo hasta ahora las Tablets con CPU Intel Inside han copado una parte sustancial del mercado gracias a las buenas prestaciones internas que ofrecen, a su precio y sobretodo a que por regla general incorporan Windows 10 instalado de fábrica y vienen con Office 365 instalado. Gracias a Gearbest, os vamos a hablar hoy de una oferta increíble enmarcada en su promoción especial de verano donde vais a beneficiaros de envíos gratuítos, regalos y mucho mas. Os contamos un poco de que va todo esto.

Tablets con CPU Intel Inside

Tablets con CPU Intel Inside

Intel ha desarrollado una tecnología exclusiva para dispositivos electrónicos como tablets o android Tv/minipc que incorporan CPUs de alto rendimiento, con gráficas exclusivas y dedicadas capaces de mover cualquier aplicación habitual que encuentras disponible en la red y que son compatibles con sistemas windows.

Si en casa utilizas un ordenador con Windows 10, la experiencia de usuario será exactamente la misma. Tendrás además todos tus datos sincronizados gracias a que el sistema se basa en tu cuenta de usuario en la nube de microsoft para sincronizar datos al igual que lo haces con un dispositivo android y la cuenta de Google.

Tablets con CPU Intel Inside

Por un lado podemos encontrar tablets como la Chuwi Hi12 que incorpora sistema dualboot con Windows 10 y Android 5.1 Lollipop y que incorpora 64GB de memoria ROM ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128GB y luego cuenta con 4GB de memoria RAM que hará que vuele a la hora de ejecturar aplicaciones gracias también a que monta la Z8300 de 64bits a 1.8Ghz.

La pantalla cuenta con 12″ y resolución nativa de 2160×1440 píxeles y una enorme batería de 11000mAh que hará que te pases todo el día conectado a internet gracias a que cuenta también con conectividad WiFi, Bluetooth y permite conectar un dongle 3G para datos en movilidad.

201510211739446098

Si el tamaño de pantalla es importante para ti, la Chuwi HiBook 2 en 1 cuenta con 10.1″ con resolución de 1920×1200 píxeles y las mismas especificaciones técnicas, lo que hace que la experiencia resulte increíble.

Si por contra, lo que necesitas es un dispositivo pequeño, la Vido T99 3G te va a permitir por menos de 48 euros encontrar un dispositivo de 7″ con resolución 1024×600 píxeles, conectividad 3G para datos móviles, bluetooth, gps y 8GB de almacenamiento interno con 1GB de memoria RAM, bluetooth, CPU Sofia y OTG con android 5.1 Lollipop como sistema operativo. Una excelente y económica opción de compra.

Puedes acceder a esta gran promoción directamente haciendo click en este botón:

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.gearbest.com/promotion-intel-special-627.html” icon=”” target=”true”]Oferta en Tablets Intel Inside[/button]

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.