TCL Flash Plus 2: Un phablet de altura.

La calidad, el diseño y la mejora de las prestaciones internas de terminales como el TCL Flash Plus 2 son la nota predominante este segundo trimestre del año en dispositivos de importación que además juegan con la ventaja de un precio ventajoso por debajo de los 200 euros lo que nos permite exprimir al máximo nuestro dinero. TCL es un fabricante que lleva ya mucho tiempo en el mercado y que cuenta con una buena reputación a la hora de trabajar con sus dispositivos. Hoy os hablamos del mas nuevo de su catálogo, veamos que nos ofrece:

TCL Flash Plus 2: Especificaciones técnicas

TCL Flash Plus 2

SoC

Fabricado en aluminio y policarbonato, el diseño de este TCL Flash Plus 2 no deja a nadie diferente. Un chasis unibody con bordes redondeados que monta un panel FHD 1920×1080 píxels de 5.5″ de diagonal (501ppi) con acabado IPS-OGS y protección contra arañazos que esconde bajo el mismo una CPU Helio P10 de Mediatek Octacore 64bits, una GPU Mali T860, con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD que en este caso llegan a 128GB. Una configuración muy buena la que presenta este TCL Flash Plus 2 que sin lugar a dudas no dejará indiferente a ningún usuario por exigente que sea ya que el terminal responderá de manera efectiva tanto a la hora de lanzar juegos de última generación como a la ejecución de cualquier app.

TCL Flash Plus 2

Conectividad

En el apartado de conectividad, encontramos que incorpora en el parte frontal un muy rápido sensor de huellas dactilares capaz de desbloquear nuestro terminal en tan solo 0.5 segundos. Cuenta como no podía ser de otra manera con 4G-LTE (incluye la banda B20) en dualSIM, Bluetooth, WiFi N, GPS con aGPS, Radio FM, entrada para auriculares de 3.5mm y conectividad OTG junto con puerto microUSB para carga de la batería (de 3000mAh y con sistema de carga rápida).

TCL Flash Plus 2

Multimedia

En el apartado multimedia, incorpora en la frontal una cámara que alcanza los 5Mpx de resolución y que en principio para realizar selfies será mas que suficiente puesto que incluso cuenta con diversas mejoras por software de la fotografía obtenida. En la parte trasera, opta por una resolución de 13Mpx acompañada de autofocus y flash led. Una lente que cuenta con apertura focal de f/2.0 y PDAF con la que en principio deberíamos conseguir muy buenos resultados. En el apartado de sonido, cabe señalar que es de los pocos terminales en este rango de precios que optan por incluír un sistema Hi-Fi.

Software

Finalmente, comentaros que incorpora la versión Android 6 Marshmallow instalada de fábrica, viene en español y cuenta con sistema de actualizaciones vía OTA.

Video de presentación

TCL Flash Plus 2: Dónde comprarlo ya al mejor precio

Puedes encontrar ya a la venta este estupendo TCL Flash Plus 2 por medio de este enlace al precio de 158 euros con envío gratuíto, posibilidad de pagar mediante Paypal y con total garantía gracias a la tienda online Gearbest.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.