TCL P332U: Smartphone 4G por menos de 70 Euros.

TCL MOBILE, nos presenta un nuevo smartphone enfocado a la gama baja, el TCL P332U, su nombre no dice mucho ni resulta muy llamativo pero, aún tratándose de un terminal con especificaciones discretas, esconde en su interior muchas cosas interesantes de las cuales ahora os vamos a hablar.

TCL P332U: Especificaciones

TCL P332U

Partiendo de la base que incorpora una CPU de 4 núcleos con una velocidad de reloj de 1.3Ghz, 512MB de RAM y tan solo 4GB de memoria interna de almacenamiento (eso si, se puede ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 32GB). Como podeis observar, especificaciones muy básicas en un terminal muy enfocado a un segmento de entrada.

En cuanto al sistema operativo que incorpora es Android 4.4 KitKat el cual se mueve perfectamente en una pantalla de 4,5″ con resolución wxga de 854×480 píxeles. Evidentement la resolución no será quizás la mejor del mercado pero hará que el terminal tampoco sufra mucho en cuanto a rendimiento y beneficia un ahorro considerable de batería.

TCL P332U

El TCL P332U incorpora a diferencia de otros muchos terminales, conectitividad 4G Lte (esto si que es una agradable sorpresa), permitirá que naveguemos a toda velocidad, descarguemos archivos, visualicemos contenidos de Youtube sin problemas y mucho mas. Cuenta además con el añadido de Wifi N, Bluetooth 4.0, GPS y Radio FM en un terminal Dual-SIM.

TCL P332U

Un estupendo terminal gama de entrada con un peso máximo de 134 gramos y una batería de 1600mAh que hará que alcance una vida útil de 1-2 días siempre dependiendo del uso que le demos.

Dónde comprar el  TCL P332U?

El TCL P332U lo puedes encontrar a la venta en la tienda online Tinydeal por tan solo 68.72 Euros en el siguiente enlace, todo un caramelo para quien no pretenda gastarse mucho dinero.

Tiny-Deal-jpg-1

 

 

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.