TeckNet: Cargador USB 4 Puertos Review

TeckNet nos ha enviado una unidad de su cargador USB de 4 puertos para que os contemos un poco que tal funciona. Como sabéis, este tipo de cargadores son esenciales si en casa disponéis de varios dispositivos electrónicos que para su carga utilizan tomas USB tales como teléfonos móviles, tablets, gps, etc

TeckNet: Cargador USB 4 Puertos Review

Esta HUB USB cuenta con 4 puertos de carga y una toma eléctrica con un voltaje de entrada de 100-240V y una salida de 5V/4.8A lo que hace que cada puerto adquiera una velocidad de carga de hasta 2.4A, nada mal si tenemos que cargar varios dispositivos al mismo tiempo con baterías de alta capacidad.

TeckNet: Cargador USB 4 Puertos Review

Según el fabricante, este dispositivo es hasta un 14% mas rápido que otros cargadores que solo cuentan con salida 2.1A. Además incorpora una serie de circuítos internos y protecciones especiales que lo protegen a el y a los dispositivos conectados frente a sobrecargas, subidas de tensión o cortocircuítos.

TeckNet: Cargador USB 4 Puertos Review

Precio y Disponibilidad:

Este producto se puede encontrar ya a la venta por medio de Amazon España al precio de 9.99Euros con envío gratuíto si eres miembro de Amazon Premium. Lo puedes comprar en este enlace.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.