Teclado Bluetooth Aukey: Review

Analizamos hoy otro producto del fabricante Aukey, el Teclado Bluetooth Aukey, un gadget imprescindible para todo aquel usuario que quiera aprovechar al máximo el espacio y la movilidad que este tipo de dispositivos sin cables permite. Fabricado con materiales de calidad utilizando el policarbonato y el metal, este pequeño teclado cuenta con todas las teclas necesarias para desenvolver la actividad diaria tanto por medio de un pc conectado por bluetooth como una tablet o smart tv.

Teclado Bluetooth Aukey

Comentaros que se trata de un teclado QWERTY que incorpora un diseño ultradelgado y con un peso ínfimo, fácil de transportar dentro de un bolso y que en nuestro caso, es de color plateado y blanco. Se trata de un teclado que utiliza bluetooth 3.0 para conectarse con otros dispositivos con lo que no tendrás ningún problema para usarlo con casi cualquier smartphone o tablet Android o IOS, además de otros dispositivos.

Teclado Bluetooth Aukey

Cuenta con 78 teclas que responden correctamente a la presión y no supone un gran esfuerzo por nuestra parte a la hora de teclear.

El teclado viene perfectamente embalado en su caja y con un papel exterior de calidad donde se nos muestra mediante una fotografía el producto que encontramos en su interior.

Teclado Bluetooth Aukey

Como podeis ver en la fotografía anterior, este teclado adopta un diseño muy similar a otros teclados que Apple ha comercializado directamente pero a un precio muy superior. No cabe ni que decir, que es un teclado fácilmente configurable al español y aunque carece de la tecla “Ñ” la podemos configurar en su posición habitual utilizando el menú de configuración de nuestro dispositivo.

Teclado Bluetooth Aukey

En la parte posterior, vemos la cubierta trasera fabricada en policarbonato de color blanco donde solo destaca la pequeña elevación que hace que el accesorio quede ligeramente elevado para adoptar una postura mas cómoda a la hora de teclear. Dispone de un pequeño botón de encendido y apagado que nos servirá para ahorrar energía, la cual proviene de un par de pilas que se alojan en un pequeño compartimento lateral al que podemos acceder retirando la tapa.

Teclado Bluetooth Aukey

Un teclado de calidad, con muy buen diseño y totalmente compatible con una gran gama de dispositivos gracias a la conectividad bluetooth 3.0 que ya podemos encontrar a la venta directamente en la tienda online de Amazon España al precio de 17.99 Euros con envío gratuíto para usuarios Premium.

Comprar Teclado Bluetooth Aukey

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.