Teclast TBook 16: El chollazo del Miércoles!

Mejor que gastarse el dinero en el cupón de la ONCE es aprovechar alguno de los chollos que te traemos como esta increíble tablet Teclast TBook 16 que llega a las tiendas a un precio mas que rompedor y con unas características técnicas que simplemente igual o superan a modelos mucho mas caros.

Teclast TBook 16: Menudo animal, pedazo especificaciones

La Teclast TBook 16 incorpora en su interior una potente CPU Intel Cherry Trail Z8300 a 1.84Ghz con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas de memoria tipo microSD. Vale, has leído bien, es como tu portátil pero mucho mejor, menudo bicho porque además monta una enorme pantalla de 11.6″ que alcanza una resolución FHD de 1920×10802 píxeles con lo que aquello de ver las cosas bien en la pantalla no va a ser un problema. Vídeos, pelis, series e incluso trabajar en una tablet que incorpora 2 cámaras de fotos de 2Mpx tanto en la parte trasera como en la frontal a modo de webcam para lanzar llamadas y videollamadas por medio de Skype entre otras aplicaciones.

Teclast TBook 16

Aplicaciones que puedes descargar e instalar directamente desde la tienda de aplicaciones de Microsoft ya que la versión que lleva instalada de fábrica en Windows 10 o bien, si lo prefieres, tiramos por Android 5.1 Lollipop porque lo que no os contamos es que este dispositivo además cuenta con sistema dualboot de arranque con lo que vas a poder elegir entre uno u otro según tus necesidades.

Teclast TBook 16

Cuenta también con conectividad WiFi, Bluetooth, 1 puertos USB 3.0 y 2 puertos USB 2.0 así como salida microHDMI para conectarla a la tele por medio de un cable compatible y una gigantesca batería de 8000mAh con la que disfrutar de la tablet durante muchas horas seguidas sin tener que preocuparnos por recargarla. La Teclast TBook 16 cuenta con unas medidas de 303.8 x 186.4 x 10.1 mm y un peso de 855 gramos, ahí es nada.

Teclast TB00k 16: Dónde comprarla al mejor precio de internet!!

La Teclast TBook 16 se encuentra ahora mismo a la venta en este enlace por tan solo 200 Euros envío incluído, un superprecio que no encontrarás en ninguna otra tienda online, solo en igogo.

Teclast TBook 16

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.