Teclast X3 Pro: Dónde comprarla desde España

El mercado de las tablets trata de sobreponerse a las bajas ventas por medio de productos tan interesantes como la nueva Teclast X3 Pro, una tablet-pc con características de ultrabook portátil y ligero que aúna en un solo producto todo lo necesario para disfrutar de una experiencia Windows 10 total. Repasamos algunas de sus principales características:

Teclast X3 Pro: Especificaciones

En su interior, incorpora una potente CPU Intel Dual Core M3-6Y30 a 2.2Ghz y viene equipada con 8GB de memoria RAM LPDDR3 y 128GB de almacenamiento interno que podemos ampliar por medio del uso de tarjetas de memoria microSD de hasta 128GB. La gráfica integrada en el chip es la Intel Gen 9 HD515, una gráfica de buen rendimiento para este tipo de dispositivos portátiles que aúna eficiencia energética con una buena calidad de gráficos.

El panel que monta es de tipo capacitivo de 11.6” e incorpora IPS con una resolución máxima FHD 1920×1080 píxeles que nos permitirán visualizar los contenidos de cualquier aplicación o juego al máximo rendimiento así como utilizar un lápiz stylus que viene incluído.

Teclast X3 Pro

La Teclast X3 Pro incorpora 2 cámaras, una frontal y otra trasera, de 5Mpx y 2Mpx respectivamente, mas que suficientes para realizar alguna fotografía ocasional o grabar un vídeo y compartirlo con nuestros amigos.

En el apartado de conectividad, incluye salida HDMI, Bluetooth, WiFi N, 2 puertos USB 3.0, entrada para auriculares y micrófono integrado.

Cuenta con un peso de 860 gramos, batería de 4500mAh y Windows 10 Home OS instalado de fábrica pudiendo instalar fácilmente el idioma español descargándolo del paquete de idiomas de Microsoft.

Teclast X3 Pro

Teclast X3 Pro: Dónde comprarla desde España

Este increíble ultrabook se encuentra ya disponible en este enlace por tan solo 432 Euros por medio de la tienda online Gearbest con envío gratuíto y posibilidad de realizar el pago mediante Paypal.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

1 Comentario

Comentarios cerrados.