Teléfonos móviles chinos Elephone ahora al mejor precio

Los teléfonos móviles chinos Elephone han sido siempre un referente en lo que a innovación y diseño se refiere además de incorporar novedades en prestaciones técnicas muy avanzadas a su tiempo. Teléfonos libres dualsim con pantallas de gran formato y gran calidad y una ingente cantidad de memoria RAM y espacio de almacenamiento abundante donde albergar cualquier aplicación, vídeo o música por nuestra parte sin tener que preocuparnos en ningún momento.

Hoy os contamos que ha salido una nueva promoción de teléfonos móviles chinos Elephone a nivel internacional donde vais a poder conseguir dos de los mejores terminales del fabricante por muy poco, se trata del nuevo Elephone S3 y el ya conocido Elephone P9000.

captura2

Elephone S3

El Elephone S3 4G cuenta con CPU Mediatek MT6753 Octacore a 1.3Ghz y viene como es normal con la GPU Mali T720, unos 3GB de memoria RAM y 16GB de ROM con posibilidad de meterle una tarjeta microSD en la bahía lateral que comparte con las tarjetas SIM. Una configuración óptima en cuanto a rendimiento que nos permitirá casi jugar a cualquier juego disponible en la tienda de aplicaciones de Google o bien ejecutar aplicaciones por pesadas que resulten.

Cuenta también este Elephone S3 4G con una cámara trasera que alcanza una resolución de 13 megapíxeles(Sony IMX135) y viene acompañada por un pequeño flash led y cuenta con el clásico sistema autofocus. La lente frontal cuenta con una resolución de 5 megapíxeles y resulta mas que adecuada para tirar buenos selfies.

[button color=”red” size=”big” link=”http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_357055.html?wid=11&lkid=10116071″ icon=”” target=”true”]Compra el Elephone S3 por 127 Euros[/button]

Además de estos modelos, hay muchos mas en oferta de Elephone.
Además de estos modelos, hay muchos mas en oferta de Elephone.

Elephone P9000

El Elephone P9000 cuenta con una potente CPU Octacore Helio P10 y viene con 4GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno y una estupenda pantalla de 5.5″. Lo podéis comprar por medio de este enlace a un precio de solo 163 euros con gastos de envío gratuítos gracias a la tienda online de Gearbest y recibirlo en casa cómodamente en un plazo de 14 días naturales aproximadamente.

[button color=”red” size=”big” link=”http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_240425.html?wid=11&lkid=10116073″ icon=””target=”true”]Compra el Elephone P9000 por 163 Euros[/button]

Puedes acceder desde aquí a esta fantástica promoción temporal de dispositivos smartphone Elephone gracias a la tienda online de Gearbest y recuerda que el envío es gratuíto y además tienes la posibilidad de pagar mediante Paypal.

[button color=”red” size=”big” link=”http://www.gearbest.com/promotion-elephone-brand-sale-special-765.html?lkid=10116069″ icon=”” target=”true”]Promoción Elephone[/button]

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.