Tencent QQ vs Finow X5: Guerra de Smartwatch

Los relojes inteligentes han llegado para quedarse y cada vez cuentan con mas y mejores prestaciones además de un diseño muy mejorado utilizando materiales de gran calidad y durabilidad. Hoy os queremos hablar de dos dispositivos que la verdad, hasta no sabíamos que existían pero que tras haber repasado sus características, tenemos que decir que son una muy buena opción de compra. Vamos al grano!

Tencent QQ vs Finow X5: Especificaciones

El dispositivo Tencent QQ está pensado para un uso por parte de un público muy concreto, los niños. El Tencent QQ está diseñado teniendo en cuenta sus necesidades y la de los padres a la hora de saber en todo momento donde se encuentran sus hijos, para ello incorpora sistemas de localización vía GPS/Wifi/LBS que nos permiten posicionar en el mapa casi de forma exacta su posición.

Tencent QQ vs Finow X5

El QQ de Tencent incorpora una pantalla de 1.22″ con buena resolución e incorpora también un pequeño botón tipo pánico o SOS que lo que hace es marcar directamente un número en caso de emergencia. Echamos en falta la disponibilidad del idioma en español ya que por desgracia solo se encuentra en inglés y chino. Lo mejor de todo es que monta una cámara de 3Mpx que incluso puede realizar fotografías geoposicionadas con las que saber donde se encuentra. En cuanto a la batería, la duración seguramente alcance los 2 días siempre y cuando el niño no se ponga pesado toqueteándolo todo.

Un reloj sencillo, diseñado para padres que quieran controlar la situación de sus hijos en campamentos, viajes, salidas escolares, etc.

Tencent QQ Finow X5
Pantalla 1.22″ LCD 240×240 píxels Pantalla 1.4″ TFT redonda 400×400 píxels
Certificación IP65 CPU  MTK6572 Dual Core 1.2GHz
Solo disponible en Chino e Inglés GPU Mali 400MP
Botón SOS 512MB RAM
Cámara de 3Mpx 4GB ROM
microSIM: GSM900/1800MHz

GPS

LBS

WiFi

 

nanoSIM: GSM: 850/900/1800/1900MHz
WCDMA: 2100MHzWiFi N

GPS

Bluetooth 4.0

SO cerrado. Compatible con Android e IOS SO Android 4.4. Compatible con Android e IOS
Batería 400mAh Batería 450mAh
60 gramos  80 gramos de peso

En cambio si miramos el Finow X5 ya la cosa cambia. Aquí tenemos un dispositivo, un reloj inteligente o smartwatch fabricado para los mayores. Un reloj que cuenta con un diseño exquisito y con unas funciones y hardware de lo mas interesante. Su pantalla es de 1.44″ de tipo circular, nada de bordes negros en la parte inferior. Por otra parte, es SuperAmoled con tecnología TrueSmart+ lo que hace que la visión de la misma tanto en interiores como en exteriores a plena luz del día sea mucho mejor. Evidentemente cuenta con todo tipo de aplicaciones preinstaladas pero también podremos bajar otras directamente desde la Play Store ya que el sistema operativo es android 4.4 kitkat con 512 MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno, lo malo es que no permite instalar una microSD con lo que tendremos que aprovecharlo al máximo.

Tencent QQ vs Finow X5

Para mover todo esto, el Finow X5 incorpora la CPU MT6572 fabricada para este tipo de dispositivos weareables con 1.2Ghz, mas que suficientes para las aplicaciones con las que trabaja.

Tencent QQ vs Finow X5: Dónde comprarlos

Estos dos estupendos relojes inteligentes se encuentran ya a la venta por medio de la tienda online Gearbest con envío gratuíto por medio de estos dos enlaces:

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.gearbest.com/smart-watch-phone/pp_337579.html” icon=”” target=”true”]Tencent QQ[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.gearbest.com/smart-watch-phone/pp_333995.html” icon=”” target=”true”]Finow X5[/button]

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.