Titanium T255 Octacore. El impresionante gama alta de Leotec.

Titanium 255: El nuevo buque insignia de Leotec

 Titanium T255

Últimamente Leotec está sacando al mercado una gama de terminales enfocada a usuarios exigentes en cuanto a prestaciones pero que no quieren realizar un desembolso excesivo por su nuevo terminal ni buscan ataduras mediante contratos de larga permanencia con su operadora de telefonía móvil.

El nuevo Leotec Titanium T255 viene a ser el sucesor natural del Titanium T155 ya analizado en esta misma web hace un tiempo y continúa la senda de conjugar por una parte un bonito diseño y buenos acabados con un hardware bastante potente que nos permita mover cualquier juego o aplicación sin lags ni ralentizaciones.

Las principales características del nuevo Titanium T255 son:

 

  • Pantalla: 5,5” IPS QHD 540×960 OGS.
  • Procesador: MTK 6592 1.7GHz Octa Core.
  • GPU: Mali 450MP.
  • Sistema operativo: Android 4.4.2.
  • Almacenamiento: 16GB Flash– Ranura Micro SD (hasta 32GB).
  • Memoria RAM: 1GB RAM.
  • G – Sensor y sensor magnético.
  • Sensor de luz y proximidad.
  • LED programable de notificaciones.
  • GPS + A-GPS
  • Altavoces integrados
  • Radio FM
  • Doble Webcam 2 Mp / 8 Mp Autofocus + flash
  • Batería recargable Li Polymer 2500mAh

A simple vista, el nuevo Titanium T255 elevará la potencia bruta de los terminales Leotec por encima de los 27000 puntos en test como Antutu BenchMark gracias a su procesado de 8 núcleos. La buena combinación entre la CPU mediatek y la gráfica Mali 450Mp nos aseguran un buen rendimiento en general del dispositivo. No olvidemos que esta CPU cuenta con un nivel de procesado superior a la Qualcomm Snapdragon 600/800

 

Sin duda, el nuevo Titanium T255 de Leotec dará mucho que hablar. Su precio aproximadamente creemos que rondará la horquilla entre los 180-200 Euros.

Ficha de producto

Fuente: Leotec

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

21 Comentarios

  1. Hola, tengo este smartphone con 3 meses de uso y ahora mi pantalla empezó a fallar, presionó abajo y se activa arriba, no selecciona lo que quiero.
    Mi movil esta con root.

    • Lo primero que deberías hacer para verificar que se trata de un error de software y es solventable, es meterle la ROM original que seguramente hay en la página de Leotec. Probar a cargarla y ver si se solventa el problema. Si continúas con el problema, tendrás que contactar con soporte@leotec.com y tramitar la garantía. Pero quita el root antes de enviar nada.

  2. No funciona el gps, yevo 2 meses con el y no funciono nunca,y no encuentro la solucio por ningun sitio, empiezo a arrepentirme de esta compra.

  3. Hola, este smarthphone se ve bastante interesante, quisiera saber si alguien ha logrado usarlo con operadores distintos a movistar y claro, me lo quiero comprar y tengo bitel, Gracias.

  4. Tengo el Leotec Titanium T255 Octacore, y migre a la linea Bittel y no tengo señal de nada tengo q actualizar algo o resetear.? O algún link de ayuda. Gracias saludos desde Peru

    • Hola Jenny, lo único que tienes que hacer es conectar el cable micro-USB al pc y al teléfono. Dependiendo del sistema operativo que tengas en tu pc, el teléfono será reconocido automáticamente y se abrirán las carpetas de almacenamiento interno del terminal. De lo contrario, entra en Mi Pc y busca que aparezca el icono del teléfono. De lo contrario, si no te aparece, sin desconectar el teléfono del ordenador, baja la barra de notificaciones y haz que el teléfono se conecte bien por MTP o como cámara, para que te lo reconozca.

  5. acabo de comprar este móvil y me parece muy bueno pero no me permite instalar whatsapp y eso que tengo plan de datos y ademas lo he hecho por wifi y nada, soy de Peru y lo compre por linio, podrían ayudarme.

    • ahh por cierto me quedo en la opción de verificar mi numero, lo desinstale, reinicie y volví a instalar la App pero aun así, sigue saliendo que tengo problemas en la conexión y que pruebe mas tarde, y eso que abrí el navegador por el celular y nada, ya no se que hacer, alquien q me ayude

        • Hola que tal me dieron la respuesta a los 2 días que había devuelto el equipo, pero probé la solución en otro equipo que tenia el mismo problema y me funciono si me envías tu correo te puedo enviar la solución.

  6. Tengo éste nuevo modelo y la pantalla táctil falla , es como si se quedase bloqueada, a veces si se reinicia o sacas la batería, la pantalla vuelve a funcionar , sin embargo en otras ocasiones no y funciona al cabo de horas . Alguien me puede decir porqué pasa esto.

Comentarios cerrados.