TCL 302U por solo 69 Euros!

El nuevo TCL 302U viene a incorporarse a una gama, la de entrada, cada vez mas reñida y con mas terminales de buenas prestaciones a un precio de lo mas bajo.

TCL 302U: KitKat, 4G y todo por 69 Euros.

En su interior, el TCL 302U incorpora una CPU MT6735 Quadcore de 64bits lo que hace que cuente con soporte para modem 4G-LTE e incorpore Android KitKat 4.4 instalado de fábrica en su interior, algo que esperemos mejoren sacando una actualización pronto a Lollipop ya que el terminal lo permite. Viene con 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno que vamos a poder ampliar mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 32GB donde almacenar apps, música, fotos o vídeos entre otras cosas.

En el apartado multimedia, incorpora cámaras básicas en cuanto a rendimiento, en la parte trasera incorpora una cámara de 5Mpx con flash led y la frontal se queda en VGA. Por suerte, en el apartado de conectividad viene mejor equipado ya que incluye Bluetooth 4.0, Dual Sim, Dual Micro SIM y conexión 4G.

TCL 302U

La batería es de 1.800 mAh, dando mucha autonomía al dispositivo. El interior del TCL 302U ha sido optimizado para dar a los usuarios un smartphone de calidad, poco potente pero con mucha fortaleza. El sistema operativo también está preparado para dar cabida a todas las aplicaciones del mercado. Un buen producto. Diseño básico, con novedades.

El diseño del TCL 302U es también básico, pero tiene algunas novedades que atraerán a los que quieran un móvil visualmente atractivo. La distribución de botones y estructura es básica, pero los táctiles frontales tienen algunos dibujos que les hacen ser una alternativa. La simpleza es grande en todo el dispositivo, sin detalles llamativos que innoven. Las dimensiones del smartphones son las siguientes: 14,20 x 7,20 x 0,90 cm. El dispositivo tiene un grosor de 9 milímetros y un peso de 113 gramos.

TCL 302U

El grosor sale de los números habituales, pero no supone un problema a la hora de manejar el teléfono móvil. Su pantalla de cinco pulgadas podría requerir el uso de las dos manos, aunque esto no siempre es obligatorio. El TCL 302U es, a nivel de diseño, un smartphone sin mayores novedades, sin apenas detalles y con una estructura que facilita su uso. Un teléfono básico incluso en su aspecto.

TCL 302U: Dónde comprarlo al mejor precio online

Lo puedes comprar en la tienda online de Gearbest al precio de 69 euros en este enlace con envío gratuíto, garantía, pudiendo pagarlo cómodamente con Paypal y con un buen chat de atención al cliente.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.