Top 10 Smartphones Chinos en España

Comprarse un smartphone de importación hoy en día es facilísimo, por ello te vamos a contar cuales son los Top 10 Smartphones Chinos en España, los que mas se venden ahora mismo, aquellos que cuentan con mejor relación calidad-precio, los que mejores características técnicas tienen y con el mejor precio.

Top 10 Smartphones Chinos en España

1. Xiaomi RedMi Note 2

A la espera de la llegada del nuevo Xiaomi RedMi Note 3, su predecesor ha sido sin lugar a dudas, uno de los mejores terminales de este año 2015 y sigue aún hoy contando con muy buenas características técnicas al incluír un potente procesador Mediatek Helio X10 junto con 2GB de memoria RAM y 16GB o 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD con pantalla FHD de 5,5″.

Comprar Xiaomi RedMi Note 2 16GB

Comprar Xiaomi RedMi Note 2 32GB

2. Doogee Y100X

Otro de los terminales mas vendidos ha sido el Doogee Y100X, un terminal mucho mas comedido que el anterior en cuanto a potencia de procesamiento y calidad de pantalla pero que sin duda ha dado mucho de que hablar al incluir pantalla de 5″ con acabado 2.5 con CPU Quadcore, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno.

Comprar Doogee Y100X

3. Bluboo XTouch 3GB

El último en salir pero no por ello peor que los anteriores. Destaca por incorpora una muy buena pantalla de 5,5″ con resolución FHD y un muy buen procesador que se apaña muy bien con la memoria RAM que le han dedicado. Lo podeis encontrar a la venta por 168 euros en este enlace:

Comprar Bluboo Xtouch 3GB

4. One Plus 2

Sin duda uno de los mejores smartphones del momento, incorporando una potente CPU Snapdragon 810 en su versión 2.1 junto con 64GB de almacenamiento interno y 4GB de memoria RAM mas que sufientes para catapultarlo hasta el cielo de los smartphones. Un terminal potente y con un diseño muy similar a su antecesor. Lo podeis comprar ahora por 390 euros sin invitación.

Comprar One Plus 2

5. Ulefone Paris: Un terminal sencillo pero funcional, muy bien acabado y con unas muy buenas prestaciones técnicas. Lo puedes encontrar a 140 euros ahora mismo.

Comprar Ulefone Paris

6. Lenovo K3 Note, un terminal de bastante recorrido, bastante fiable, de mucha calidad y con buenos acabados. Ideal para todos aquellos que opten por un mínimo de fiabilidad y potencia de marca reconocida. Lo podeis encontrar ahora por 145 euros:

Comprar Lenovo K3 Note

El 7º puesto se lo lleva el archiconocido Elephone P6000 Pro, un terminal que ha sabido adaptarse al mercado introduciendo conectitividad 4G con 3GB de memoria RAM con una potente CPU octacore MT6753 por tan solo 147 euros:

Comprar Elephone P6000 Pro

No podía faltar Meizu, otro de los representantes de la movida china de este año con su nuevo Meizu M2 Note que ocupa el 8º puesto. Un terminal que viene con una CPU MT6753 Octacore, 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD, pantalla FHD, Flyme OS, … lo teneis a 163 euros:

Comprar Meizu M2 Note

Cerrando esta lista tenemos en el 9º puesto el Asus Zenfone 2, un phablet vitaminado también con 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno con CPU Intel Z3560 por 262 euros:

Comprar Asus Zenfone 2

y el último puesto, el 10º es para el archiconocido Mlais M9, un smartphone todoterreno que habla por si mismo y que vale para cualquier usuario poco exigente. Lo teneis por 65 euros ahora mismo:

Comprar Mlais M9

Todos estos terminales los teneis ya disponibles a la venta en la tienda online de Gearbest con gastos de envío gratuítos.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.