El túnel OLED mas grande del mundo está en IFA 2016

túnel OLED

LG Electronics (LG) ha dado la bienvenida a sus visitantes en IFA 2016 con un asombroso túnel OLED de 5metros de alto, 7.4 metros de ancho y 15 metros de largo. Un total de 216 pantallas OLED curvas de 55 pulgadas han sido ensambladas para crear una estructura única compuesta por 447.897.600 píxeles y mostrar impactantes escenas, incluyendo las Auroras Boreales de Islandia, ecosistemas marinos e imágenes del espacio.

túnel OLED

Un video titulado “From Black to Black” ha sido producido por LG para incluir imágenes que acentúan los colores reales y muestran la capacidad de la tecnología OLED de LG de recrear minúsculos detalles de la vida. Las imágenes incluyen el negro del océano con efervescentes medusas y el suave movimiento de las ballenas, así como escenas de la oscuridad del espacio y las auroras boreales dentro de un cielo negro. LG ha grabado las auroras boreales de Islandia utilizando 14 cámaras 8K separadas para capturar cada detalle y movimiento de este impresionante fenómeno natural con la mayor precisión posible.

Otros videos como escenas bajo el agua o imágenes tomadas desde el espacio han creado un entorno completamente inmersivo para los visitantes, haciéndolos sentir como si estuvieran nadando en el océano o flotando en la Vía Láctea. Durante IFA, los asistentes tendrán la oportunidad de ver de cerca la avanzada tecnología OLED y su estupenda recreación de espacios abiertos dentro de una sala de exhibición.

La construcción de este impresionante túnel OLED de pantallas ha sido posible gracias a los paneles ultra delgados, altamente flexibles y ligeros. Las pantallas OLED pueden ser adaptadas a formaciones cóncavas o convexas sin distorsión alguna, lo que permite crear espectaculares instalaciones digitales, como inmersivos túneles que muestran grandes entornos. Cada pixel de OLED puede encenderse y apagarse solo, eliminando la necesidad de una iluminación trasera. Los televisores OLED tienen la capacidad de crear el negro puro, resaltando los colores y ofreciendo amplios ángulos de visión.

túnel OLED

Fuente: LG

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.