Twitter no funciona ahora mismo

Seguro que como ha nosotros te ha pasado que hoy al levantarte y abrir la app de twitter te has dado cuenta que está caído y el servicio no se encuentra operativo ahora mismo. Por lo que hemos podido saber, el servicio lleva interrumpido al menos un par de horas sin que la compañía se haya pronunciado al respecto todavía sobre los motivos de la incidencia y sobre el tiempo estimado para que ésta sea resuelta.

Sin duda, esta no es la primera ocasión en la que el servicio de Twitter sufre un problema de este tipo y sumado al balance del año 2015 donde se vió que la facturación había caído notablemente, los problemas acucian a este popular servicio.

Esperamos tener pronto mas noticias acerca del mal funcinamiento de Twitter y saber si se trata de un problema puntual con los servidores o que es lo que ha pasado para poder contároslo aquí mismo.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.