Ubegood: Auriculares Estéreo Bluetooth

No soy de los que les guste correr pero si que de vez en cuando uno se pone las zapatillas y comienza a correr y para ello, nada mejor que escuchar música sin complicaciones. Estos auriculares de Ubegood son fantásticos en cuanto a diseño, se ajustan perfectamente a ambos oídos y cuentan con un sistema ergonómico que se adapta a la nuca de forma que nunca se caen con los movimientos.

Ubegood: Auriculares Estéreo

Ubegood Auriculares

Dentro de la caja nos encontramos con:

– El manual de usuario
– Una tarjeta de garantía de producto
– Los auriculares
– Un cable microUSB de carga de la batería
– Un juego de almohadillas de recambio fabricadas en silicona

Ubegood Auriculares

El producto cumple perfectamente en cuanto a calidad, incorporando policarbonato de color negro en cada auricular y una banda engomada elástica que une a ambos y que permite que adopten una posicion bastante cómoda para transportalos si no los estamos usando.

Al respecto del sonido, a diferencia de otros auriculares de gama baja-media, estos de Ubegood, cuentan con un nivel potencia de salida adecuado, no llegan a irritar al oído mientras que los tonos mas graves y los mas agudos, aunque distan de reflejar toda la fidelidad que nos gustaría, cuentan con muy buena respuesta.

Ubegood Auriculares

Sin duda, cumplen a la perfección con su cometido inicial que es el de proporcionar un nivel de respuesta sonoro sencillo, audible y además incorporando dos pequeños botones en uno de los auriculares que nos permitirán controlar de forma rápida el playback de las canciones que tengamos en reproducción en nuestro smartphone el cual tenemos conectado vía bluetooth. En este sentido, la duración de la batería evidentemente se resiente cuanto mas tiempo los utilicemos pero nos aseguran al menos unas 4 horas tranquilamente a pleno rendimiento.

Ubegood Auriculares

A modo manos libres funciona también perfectamente con lo que disponemos de unos auriculares multifunción asequibles con un nivel de calidad adecuado.

Ya los podemos encontrar a la venta por medio de Amazon España por medio de este enlace a un precio de 22.99 Euros.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.