Ubegood: Banda de Fitness

La Ubegood Banda de Fitness es un accesorio indispensable para cualquier deportista al que le guste practicar su actividad física favorita sin tener que preocuparse por donde deja su téléfono móvil. Fabricada con materiales de primera calidad y sujección, permite que cualquier iPhone 6S se adapte de forma sencilla al brazo.

Ubegood Banda de Fitness

Fabricada en tejido elástico como es el neopreno, cuenta con una sujección de velcro ajustable que se adapta al brazo de cualquier usuario y le permite introducir su smartphone iPhone 6S de forma que queda totalmente estanco siendo resistente al agua y al sudor.

Ubegood Banda de Fitness

Cuenta con bandas refractarias a la luz de forma que durante el transcurso de nuestras caminatas en todo momento quedemos visibles al resto de usuarios y vehículos si corremos por la vía.

Este producto se puede adquirir ya en la tienda online de Amazon España por medio de este enlace al precio de 7.99 Euros.

La Ubegood Banda de Fitness es un accesorio indispensable para cualquier deportista al que le guste practicar su actividad física favorita sin tener que preocuparse por donde deja su téléfono móvil. Fabricada con materiales de primera calidad y sujección, permite que cualquier iPhone 6S se adapte de forma sencilla al brazo. Fabricada en tejido elástico como es el neopreno, cuenta con una sujección de velcro ajustable que se adapta al brazo de cualquier usuario y le permite introducir su smartphone iPhone 6S de forma que queda totalmente estanco siendo resistente al agua y al sudor. Cuenta con bandas refractarias a…
Una banda sencilla y de buena calidad a un buen precio.

Ubegood Banda de Fitness

Diseño - 90%
Materiales - 90%
Precio - 100%

93%

Una banda sencilla y de buena calidad a un buen precio.

Shop Now
User Rating: Be the first one !
2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.