Nuevo Uhans A101s con CPU MT6580 y 2GB de RAM.

El lanzamiento del nuevo Uhans S1 del que os hablamos aquí no hace mucho, ha tenido una muy buena acogida por parte de los usuarios en general pero, según hemos podido saber, la compañía planea el lanzamiento de una versión vitaminada con mas memoria, el que sería Uhans A101s.

Uhans A101s

Aunque el nuevo Uhans A101S comparte diseño respecto a su antecesor, en su interior encontramos que opta por incorporar una CPU MT6580 de 4 núcleos y que viene acompañado por 2GB de memoria RAM junto con 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD.

En cuanto a multimedia, la cámara trasera cuenta con resolución de 8 megapíxeles y ha sido interpolada hasta los 13 megapíxeles siendo Sony el fabricante de la lente lo que nos garantiza unos buenos resultados. Viene acompañado de un pequeño flash led y cuenta con autofocus.

Destacamos que habrá una versión cuarzo rosa del Uhans A101s tal y como se aprecia en la fotografía que acompaña al artículo además de los clásicos.

Desconocemos por el momento el precio del nuevo Uhans A101s pero lo que si hemos encontrado en la web de Uhans es una promoción especial por medio de la cual si compráis alguno de sus terminales, os pueden llegar a devolver casi el importe íntegro. Podéis acceder directamente desde el enlace.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

5 Comentarios

  1. Buena alternatvia si buscas cambiar terminal pronto, sus características no están mal y tienen buen precio para sacarte del apuro jaja

  2. Se ve muy bien! En las redes encuentro muy buenas reviews y pinta chulísimo aparte de barato, no hay duda que es un móvil a tener en cuenta si quieres cambiar y pillar uno nuevo 😉

Comentarios cerrados.