UHANS A101S: Un buen teléfono por solo 62 euros.

UHANS A101S

Llega el nuevo UHANS A101S a las tiendas online de medio mundo con lo que ya podremos comprar esta esperada y renovada versión del reciente A101 del mismo fabricante que viene a incorporar una batería de 2450mAh removible junto con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas de memoria tipo microSD.

UHANS A101S

En su interior, cuenta con una CPU de cuatro núcleos a 1Ghz, la MT6580 de larga trayectoria ya en el mercado y que nos garantiza un buen funcionamiento del sistema, sistema que es Android 6 Marshamllow y cuenta con posibilidad de recibir actualizaciones vía OTA directamente. La pantalla cuenta con una diagonal de 5″ con resolución HD y panel IPS.

El UHANS A101S es un terminal económico en precio pero que cuenta con un sistema bastante fluído y estable a la hora de ejecutar aplicaciones y que apuesta por la fotografía tal y como lo demuestra incorporando en su parte trasera una lente de 8 megapíxeles de resolución que en este caso ha sido interpolada por software hasta alcanzar los 13 megapíxeles y permitirnos obtener mejores fotografías y grabación de vídeo. Se trata de una lente fabricada por Sony, la IMX219 capaz de capturar colores muy vivos y naturales.

UHANS A101S

Un dispositivo con conectividad 3G, Bluetooth, WiFi, GPS con aGPS, entrada para auriculares de 3.5mm y puerto microUSB para transferir archivos y recarga de la batería.

Lo mejor, sin duda ninguna de este nuevo UHANS A101S es su precio promocional, lo podemos encontrar ahora mismo en preventa por medio de este enlace a tan solo 62 euros con envío gratis y en tres colores diferentes.

Puedes obtener mas información de este terminal por medio de este enlace a la web del fabricante.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

4 Comentarios

  1. El punto fuerte de esta marca es la batería además del precio, están bien para el precio que tienen y por eso merece la pena pensárselo y pillarte uno si tienes que renovar smartphone.

  2. Los Uhans son de lo mejor que hay en el mercado ahora con el precio al que están. Son baratos pero están bien equipados para lo que cuestan, la mejor opción si estás buscando una marca que no te saque los cuartos solo por el nombre 😉

Comentarios cerrados.