UHANS U200: Smartphone todoterreno.

UHANS U200 - 2x1digital.com

Hoy os hablamos sobre un nuevo terminal preparado para todo tipo de situaciones, se trata del nuevo UHANS U200, un smartphone que tal y como podeis observar en las fotografías que acompañan este artículo, cuenta con un diseño diferente a lo que estamos acostumbrados al incorporar materiales de protección frente a caídas, golpes y arañazos tanto en los bordes metálicos del mismo como en su parte posterior, un smartphone de los que hoy en día calificamos como “rugerizado” pero muy diferente a estos en cuanto incorpora polipiel.

 

 

UHANS U200 - 2x1digital.com
UHANS U200 – 2x1digital.com

Técnicamente, el UHANS U200 incorpora una pantalla con panel LCD IPS de 5″ con una resolución máxima HD de 1280×720 píxeles que augura una buena calidad de pantalla y visión desde cualquier ángulo. Además, monta una CPU fabricada por Mediatek, la MT6735 de 64bits Quadcore a 1Ghz junto con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno que será ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32GB, con lo cual el tema del espacio no será ningún problema.

En el apartado multimedia, disponemos de 2 cámaras, una trasera de 8Mpx con flash led bastante sencilla y una frontal de 2Mpx con la que poder realizar videollamadas utilizando apps como Skype por ejemplo.

En el apartado de conectitividad no le falta de nada ya que incorpora 4G LTE compatible con la banda 800 española, DualSIM, Bluetooth 4.0, RadioFM, OTG, WiFi N y aGPS y GPS para mantenerte localizado en todo momento sobre el mapa.

UHANS U200 - 2x1digital.com
UHANS U200 – 2x1digital.com

La batería que monta es de 3500mAh es mas que suficiente para mantener el terminal operativo al menos 2 días seguidos sin necesidad de recargarlo. En cuanto a software disponemos de la versión Lollipop de Android ya instalada de fábrica con todo lo que eso significa en cuanto a mejoras visuales y de rendimiento del sistema.

A esto hay que incluir una batería de 3500 mAh, dualSIM, led de notificación, desbloqueo inteligente, OTG, y Android 5.1 Lollipop que sacará partido al procesador de 64 Bits.

UHANS U200: Disponibilidad – Precio

Este increíble nuevo smartphone ya se encuentra en preventa y en exclusiva en Everbuying en este enlace al precio de 87 euros con gastos de envío gratuítos hasta el próximo 25 de Noviembre. Una gran oportunidad de disponer de un teléfono de buenas prestaciones con un diseño agresivo, fuera de lo común y muy resistente.

UHANS U200

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

2 Comentarios

    • Ya lo compré, y es resistente a golpes. Lo único malo que le veo es la recepción del GPS que se demora un poco en detectar. Y resalta mucho por su aspecto, además que combian bien con el terno XD

Comentarios cerrados.