UHANS U300: smartphone de 5,5″ con acabado premium y gran batería.

El UHANS U300 se encuentra ahora mismo a punto de salir a la venta. Se trata de un nuevo teléfono móvil libre que incorpora aspecto ruggerizado y que opta por incorporar una serie de características que lo diferencien tanto en lo estético al utilizar aleación de aluminio como en lo interno del resto de dispositivos que podemos encontrar en el mercado a la venta ahora mismo.

La pantalla del UHANS U300 cuenta con una diagonal de 5.5″, con panel IPS y resolución máxima FHD de 1920×1080 píxeles que alcanza los 400 dpi garantizándonos una visión óptima tanto en interiores como en exteriores además de incorporar protección Corning Gorilla Glass 4 con lo que no nos asustaremos frente a nada a la hora de llevarlo a todas partes.

El procesador del UHANS U300 es el Mediatek MT6750 y viene acompañado de 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD. Una configuración óptima para cualquier usuario que busque una buena relación calidad/precio.

Cuenta también con sonido Hi-Fi gracias al chip NXP que lleva incorporado, cámara trasera de 13 megapíxeles de resolución fabricada por Panasonic, dual tone flash y flash frontal para selfies y certificación IP65.

Además, viene con una magnífica batería de 4750mAh mas que suficiente para tener el dispositivo funcionando varios días seguidos sin problema y con Android 6 Marshmallow instalado de fábrica con posibilidad de realizar actualizaciones inalámbricas vía OTA.

Podéis encontrar mas información por medio de este enlace a la web del fabricante.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

2 Comentarios

  1. Una gran noticia
    El smartphone Premium Uhans U300 Presale comienza en 199.99 $ y está disponible en sus tiendas online favoritas. darse prisa. Oferta por tiempo limitado.
    Lo pedí a Gearbest.

  2. ¿No tiene certificación de proteccion alguna? por las características que tiene me parece mejor opción ** SEGUIMOS PARA BINGO CON LOS SPAMMERS, LO DICHO, NO HAGAIS DE COMERCIALES PARA BLACKVIEW. SI QUIERE ALGO YA SABE DONDE ESTAMOS **

Comentarios cerrados.